Obelisk el pajeron o como sea

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 11 May 2012 15:39

ObeliskTheTormentor- escribiste:Dedicate a chitear pochi que es lo unico que sabes hacer :R

'mujot .-

aver queres fama? aca te la doy _D

aver que tanto te la das de pro que te me haces el pillo? rescatate los vigotes te falta mucho para llegare _D me viste usando cheats? tenes video? no papa por que solo una ves lo hice como ya especifica caso motivo y demas y no te tengo que dar explicacions a vos mgr

aver si comentas culo roto _D

salu2 uauu
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Re: Obelisk el pajeron o como sea

Mensaje sin leerpor feijo » 11 May 2012 15:51

DarkHack-. escribiste:
ObeliskTheTormentor- escribiste:Dedicate a chitear pochi que es lo unico que sabes hacer :R

'mujot .-

aver que tanto te la das de pro que te me haces el pillo? rescatate los vigotes te falta mucho para llegare _D me viste usando cheats? tenes video? no papa por que solo una ves lo hice como ya especifica caso motivo y demas y no te tengo que dar explicacions a vos mgr

salu2 uauu

Gracias por el post jajaja

Sos chitero amigin por qe sera que te banearon tantas vecez vigote de leche,dedicate a estudiar que te falta para llegarme a los talones ;)

Chau amigin deja los postres y me avisas ;)
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 11 May 2012 15:53

ObeliskTheTormentor- escribiste:
DarkHack-. escribiste:

'mujot .-

salu2 uauu

Sos chitero amigin por qe sera que te banearon tantas vecez vigote de leche,dedicate a estudiar que te falta para llegarme a los talones ;)

a los talones? no me hagas reir si no te conoce nadie :) A SniPerDarK lo concen todo igual que Pochi ;)

me banearon por que me chupa 3 huevos el juego y lo hago para joder :D fijate lo que vendo en la seccion venta y compras :lol: te pensas que me cago en items? los consigo de toque mgr y no es lo unico tengo 2 cuentas mas :Ñ

suerte para la proxima cuando sepas jugar mu como la gente me avisas :mrgreen:

salu2 uauu
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor feijo » 11 May 2012 15:58

jajaja no te importa y es nesesario cagarle el juego a los demas ? NN

Das pena amigo '53 te conocen como un puto chitero amigo y si no me llegas friend que nadie me conosca no signifca que te quieran todos,vos solo sos un gordo friki (dans)

Ya te dije amigo Avellaneda,en la entrada del ENSPA te espero alla negrito _D
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 11 May 2012 16:02

ObeliskTheTormentor- escribiste:jajaja no te importa y es nesesario cagarle el juego a los demas ? NN

que se cagen _D total ni los conosco NN

Das pena amigo '53 te conocen como un puto chitero amigo y si no me llegas friend que nadie me conosca no signifca que te quieran todos,vos solo sos un gordo friki (dans)

chitero tal ves puto nunca ;P friki palabra de pelotuditos adictos al mu :) fijate si tengo amigos en el mu la mayoria me conoce y me llevo bastante bien con todos no1 a vos no te conoce ni quiere nadie :P

que te pensas que yo cago plata y me voy a pagar un viaje para romperle la cabeza a un infelis que se hace el malo atraves de un foro d un juego verga? Fail!!

anota : calle 24 e/111 y 112 Municipio d berazategui

si no entendes esta en buenos aires mas especifico argentina viste como vos sos un boliviano :)

salu2 uauu
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor feijo » 11 May 2012 16:05

DarkHack-. escribiste:
ObeliskTheTormentor- escribiste:jajaja no te importa y es nesesario cagarle el juego a los demas ? NN

que se cagen _D total ni los conosco NN

chitero tal ves puto nunca ;P friki palabra de pelotuditos adictos al mu :) fijate si tengo amigos en el mu la mayoria me conoce y me llevo bastante bien con todos no1 a vos no te conoce ni quiere nadie :P

que te pensas que yo cago plata y me voy a pagar un viaje para romperle la cabeza a un infelis que se hace el malo atraves de un foro d un juego verga? Fail!!

anota : calle 24 e/111 y 112 Municipio d berazategui

si no entendes esta en buenos aires mas especifico argentina viste como vos sos un boliviano :)

salu2 uauu

Jajaja el boliviano seras vos y en unos minutos voi para alla cabeza de verga ;)
Encima de que robas cuentas te haces el malo?jajaja sos un frikii amiguin tengo vida,novia,amigos,salgo todos los dias vos? sos un frikiiii

Y yo no soy un infeliz voliviano soy un argentino 100% si a vos te gusta el razismo es tu problema putonsito y el infeliz que jode con una computadora sos vos.

Chauu forever alone
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 11 May 2012 16:08

Jajaja el boliviano seras vos y en unos minutos voi para alla cabeza de verga ;)

Aca te espero no me defraudes mira que estoy con ganas de romper cabezas :R

Encima de que robas cuentas te haces el malo?jajaja sos un frikii amiguin tengo vida,novia,amigos,salgo todos los dias vos? sos un frikiiii

si me hago el malo problem? venite y lo ""charlamos"" ^^

Y yo no soy un infeliz voliviano soy un argentino 100% si a vos te gusta el razismo es tu problema putonsito y el infeliz que jode con una computadora sos vos.

Boliviano Con B de Bolita osea vos _D no soy rasista tas equivocado digo que sos d bolivia nada mas :)
yo no jodo yo hablo la verdad

Chauu forever alone

te espero :P
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor feijo » 11 May 2012 16:10

jajaja ensima me queres enseñar ami? jajaja

Boliviano seras vos boluditoo

que queres que te rompa? los dientes,la cara todo?

vos decime negrito _D
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 11 May 2012 16:14

ObeliskTheTormentor- escribiste: jajaja ensima me queres enseñar ami? jajaja

si te falta que te enseñen a respetar a los que saben :)

ObeliskTheTormentor- escribiste: Boliviano seras vos boluditoo

no yo soy argentino ;) queres corroborar? veni a mi direccion boludo pero te vas hecho mierda apostalo _D

ObeliskTheTormentor- escribiste: que queres que te rompa? los dientes,la cara todo?

la chota a besos quiero que me rompas :D

ObeliskTheTormentor- escribiste: vos decime negrito _D

VENI PAJERO TANTO BOQUIAS? VENI DALE VENI QUE TE AGARRO Y DESPUES NO BOQUIAS MAS NI POR INTERNET :?
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 11 May 2012 16:15

ObeliskTheTormentor- escribiste:
DarkHack-. escribiste:

'mujot .-

salu2 uauu

yo no vengo a defener a nadie tanto pocho cmo vos obelisk los 2 me la sudan pero paso a explicar

Pochi nunca uso cheat , solamente una vez q quizo abandonar la comunidad para que le banearan la cuenta le aviso a gaston para q lo baneara por chitero pero no es de usar cheat

2do , se vienen a bardear xq te dice chitero pochi? date cuenta q te tira la bronca ._.! pa q carajo le seguis la corriente

quedas como mas chitero <.<!

3ro: obelisk es un pt q se cree pro y es un asco ^^!

saludos uauu
-Dr.House-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita