Re: Master 666

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 11 May 2012 15:14

Cerro el tema y bue le tengo que responder uu.u si me quieren advertir aganlo pero que no cierre el tema a cada rato al menos hasta que la duda este aclarada!!!

Te aclare calaramente porque fuiste excluido de la comunidad 14 dias. A vos parece que te gusta el bardo no me voy a poner a discutir con vos para que esto termine en 7 paginas debatiendo .
Y para esclarecer la situacion te voy a aclarar cada advetencia que te di.

Advertencia 1 : Comentar en denuncias .

Y el link? claramente hay que pasar el link si no como se sabe que es verdad? no sera solo de bronca? uu.u

Advertencia 2 : Desvirtuar en un post viewtopic.php?f=67&t=22609&start=20

post ubicado en la plazita = no reglas = advertencia Fail!

Advertencia 3 : Postear un topico de caracter conflictivo en una seccion incorrecta viewtopic.php?f=2&p=123809#p123809

conflictivo? acaso no puedo explicar las incoherencias de mi ban? nunca quise peliar lo siento si te lastime el corazon :?

Advertencia 4 :Crear un tema del mismo contenido en una seccion incorrecta https://foros.mujot.net/viewtopic.php? ... 22#p118322

seccion : Radio mujot : de que trata el tema? de la radio mujot

contenido fotos acusando a dr house de usar mal el mod , contenido del otro th fotos de house abusando del mod

diferencia ? imagenes saque diferentes imagenes diferentes dias pero nisiquiera te esforzarte en leerlo !!!

Entonces como es la cosa te quejas al pedo.

al pedo no yo peleo por lo que justo y aca no veo nad ajusto

Saludos uau

te falto una U

salu2 uauu :Ñ

PD : HACEME EL FAVOR DE LEER EL POST HACI NO DESIS QUE TIENE EL MISMO CONTENIDO mgr
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 11 May 2012 15:15

Como te gusta crear post al pedo HIjo de puta jajajaj
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 11 May 2012 15:18

Menphis(Radio) escribiste:Como te gusta crear post al pedo HIjo de puta jajajaj

COMO TE GUSTA EL SPAM CULO ROTO _D

NO ES AL PEDO EL BAGO ME CERRO EL TH Y NO DA uu.u uu.u

Y SI "" LO ACLARAMOS POR MP "" NO SE ACLARA NADA POR QUE UNA COSA ES POR PRIVADO Y OTRA EN PUBLICO !!!

POR MP ME DICE QUE LE SUDA LA CONCHA _D Y POR ACA ME DICE QUE LO EXPLICO COMO ES LA COSA?

SALU2 uauu
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor feijo » 11 May 2012 15:36

DarkHack-. escribiste:

Y SI "" LO ACLARAMOS POR MP "" NO SE ACLARA NADA POR QUE UNA COSA ES POR PRIVADO Y OTRA EN PUBLICO !!!

POR MP ME DICE QUE LE SUDA LA CONCHA _D Y POR ACA ME DICE QUE LO EXPLICO COMO ES LA COSA?

SALU2 uauu

Si te lo cerro es por que habia un tema similar estupido jijiji

Chau chiterin
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Master666 » 11 May 2012 15:40

Advertencia 1 : El post fue borrado por algun moderador por lo cual no puedo encontrar la denuncia en donde comentaste.
Solo denunciante y denunciado pueden comentar en denuncias.

Advertencia 2 : La advertencia fue dada por el moderador Dracon esta prohibido desvirtuar cualquier post .
Lo que vos hiciste es desvirtuar el tema por lo tanto la advetencia fue dada correctamente.
6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

Advertencia 3 : Hacer un post de caracter conflictivo en la seccion incorrecta viewtopic.php?f=2&p=123809#p123809
Veamos el post es obvio que buscas bardo, aparte mal ubicado tendria que ir en la plazita o en derecho a replica. Valla y pase que sea un usuario nuevo el que lo publica viste, pero creo que vos sos conciente de donde se tiene que postear ciertas cosas.
6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

Advertencia 4 :Crear un tema del mismo contenido en una seccion incorrecta https://foros.mujot.net/viewtopic.php? ... 22#p118322
Fijate que ya habias echo el mismo post con el mismo contenido lo cual en las reglas dice que esta prohibido.
4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Te estas quejando al pedo te recomiendo que leas las reglas junto con tus amgos que estan en contra mia .Deja de buscarle la quinta pata al gato.

http://foros.mujot.net/viewforum.php?f=24

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 11 May 2012 15:41

ObeliskTheTormentor- escribiste:
DarkHack-. escribiste:

SALU2 uauu

Si te lo cerro es por que habia un tema similar estupido jijiji

Chau chiterin

ves que no pensas? comentas para sumar mensajes y para hacerme enojar NN

informate y despues hablamos mgr

sau2 uauu

colate el dedo despacio que despues lloras :D
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor feijo » 11 May 2012 15:47

JAJAAJAJA mira quien habla el spamer chitero que tiraba el sv jajaajaja el dedo colatelo vos chiterito jijiji

Por que sera que te banearon tantos pjs,tantas cuentas jajajaja no me agas reir que me matas de risa jajajaa

Saludos

-_DEAHT_- cuando quieras buscame en avellaneda chiterin y lo arreglamos alla
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 11 May 2012 15:50

ObeliskTheTormentor- escribiste:JAJAAJAJA mira quien habla el spamer chitero que tiraba el sv jajaajaja el dedo colatelo vos chiterito jijiji

Por que sera que te banearon tantos pjs,tantas cuentas jajajaja no me agas reir que me matas de risa jajajaa

Saludos

-_DEAHT_- cuando quieras buscame en avellaneda chiterin y lo arreglamos alla

me banearon cuentas por que yo quise NN

por que robava cuentas a pelotuditos que se hacian los malos pero no me hagas hablar del pasado por que me canso _D

te cree un tema comenta cagon no desvirtues :)

DEATH ? y a ese quien lo conoce? a SniPerDarK lo conocen todos ;)

salu2 uauu
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 11 May 2012 16:00

DarkHack-. escribiste:si me quieren advertir aganlo pero que no cierre el tema a cada rato al menos hasta que la duda este aclarada!!!

La duda ya te la aclaró Master666 y vos terminaste desvirtuando con cualquier cosa asi que mejor cierro.

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a La Plazita