Te gustaria que saquen a alguien?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 11 May 2012 14:43

Bueno esto va porque toy aburrido que nunca aparesca todo el staff en si entonces aquien ustedes elijerian para que se tome el palo y deje de romper las pelotas aca QUIENES porque no jijiji
Porque hay gente que lo unico que hace es decir un renglon y cierra el tema y no es asi
Lo dejo asu criterio
SEAN SINCEROS LOS ESTAMOS FILMANDO uauu
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Te gustaria que saquen a alguien?

Mensaje sin leerpor ESPN » 11 May 2012 14:50

Estaria bueno que lo Saque a Staff_Mujot motivos, el solo que no se conecta y no esta aportando nada esta ocupando "banco" al pedo.
Tio_Taby fue un gran moderardor hace mucho pero que ahora vuelva para hacer nada para que ? solo pidio el mod para tener items modero 2 denuncias locas y no aparecio mas ,
Yo haria una limpieza y pondria a 2 que se lo merecen y saben un paquete de mu uauu
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Master666 » 11 May 2012 14:56

Mmm la verdad que me gustaria que lo saquen al tio ya que simplemente volvio para irse, y que agreguen a un nuevo Mod que sea mas activo .Aclaro una cosa el tio fue un buen mod durante su instancia pero la realidad es que ya no posee tiempo para cumplir con su precensia en el foro y creo que lo ideal seria que alguien mas asuma su puesto.
Tambien me gustaria que se valla master666 es demasiado sexy para esta comunidad ;P

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor feijo » 11 May 2012 14:57

Ami me gustaria que saquen a staff_mujot ya que no aporta nada solo comenta denuncias y no se conecta

y a tio_taby por que tiene el mod al pedo
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 11 May 2012 15:03

Bueno aca donde entro yo ami me gustaria que se fuera Ibupirac Motivo muchos entra cuando quiere no entra mas al server en el verano nunca entro tanto en el foro como en el juego iso promezas de que iva a estar activo pero fueron mentiras se conecta solamente para escribir un renglon y cerrar el tema y creo que no esta al tanto de lo que pasa :)
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 11 May 2012 15:06

Hello Babyes xD

lindo Th me ganaste de mano negro de mierda xD

yendo al tema para mi tendrian que sacar a Staff_Mujot , Tio_Taby y Master 666

o al menos

Staff y tiotaby que lo saquen y a master 666 que le saquen la opcion de dar advertencias ;P ;P ya que el bago da advertencias a todos nada que ver y cierra temas igualmente ni pregunta NN

REPITO LO QUE DIJE ANTERIORMENTE : No tengan miedo de comentar no se dejen sobrepasar expresense acuerdense sin nosotros no son nada _D

me fui

salu2 uauu

atte: El Pochi Sabelooo .- .-
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 11 May 2012 15:07

A mi me da igual si sacan o no,pero si ponen GMs pongan GMs que valgan la pena,que ayuden a la comunidad aportando y con sus excelentes guías y no como algunos que teniendo q estar desde hace 4 años consiguió un puesto de lastima solamente por tener una radio.

Lo único que hace es responder en la sección de denuncias,no tiene aportes,no ayuda en ninguna sección ya sea respondiendo dudas o por lo menos haciendo 1 puta guía.

Quienes en verdad se merecen un puesto y lo tienen bien dado son ractor,dracon e ibupirac,los demás GMs (no hablo de los ADmin que quede en claro) no aportan absolutamente nada.

Lo único que sabe decir este " gm " es denuncia valida y denuncia valida y un mp q te llega con una advertencia... Que cuando yo pense que la respuesta estaba bien y si hubieses sido a un que sea un poco mas amable y mejor compañero en la comunidad me borrabas el mensaje,y no contal de cagarme excluyendo del foro haces lo posible para bloquearme.

Por mi te tendrían que sacar para la mierda y anda a moderar tu radio que es lo único que sabes hacer.

Espero tu respuesta Master666.

Adiós uauu
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor feijo » 11 May 2012 15:07

DarkHack-. escribiste:Hello Babyes xD

lindo Th me ganaste de mano negro de mierda xD

yendo al tema para mi tendrian que sacar a Staff_Mujot , Tio_Taby y Master 666

o al menos

Staff y tiotaby que lo saquen y a master 666 que le saquen la opcion de dar advertencias ;P ;P ya que el bago da advertencias a todos nada que ver y cierra temas igualmente ni pregunta NN

REPITO LO QUE DIJE ANTERIORMENTE : No tengan miedo de comentar no se dejen sobrepasar expresense acuerdense sin nosotros no son nada _D

me fui

salu2 uauu

atte: El Pochi Sabelooo .- .-

Leiste lo que te puse? si no te lo escribo de nuevo
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 11 May 2012 15:11

A mí la verdad no me gustaria que no se valla nadie..

Pero la falta de presencia se hace notar en 2 moderadores ,uno es Staff_Mujot y el otro tio_taby

TioTaby:El joven llamado Gustavo,tomó el cargo pensando poder llevarlo bien,pero como es un pibe ya adolescente tubo que tomar un laburo para poder mantenerse el y su familia.Actualmente el está siguiendo una carrera para poder manejar trenes y toda esa cosa..Es decir que no puede mantener este cargo,entonces en mi opinión deberían quitarselo.

Staff_Mujot:En su momento fue un buen moderador,tiene conocimiento en PC'S y muchas veces nos ayudo contra los usuarios que tumbaban el mu,osea que nos defendia de esos ataques atacandolos a ellos contra su punto debil para que todos nosotros podamos jugar tranquilos 8-) .
Es un muchacho grande y tiene su familia,tiene su laburo y creo que tampoco puede mantener el cargo.

Noto que muchos usuarios quieren tomar el puesto,pero no veo a nadie sobresaliente como para decir,ESTE MERECE SER GM y tiene todas las pilas.

Ha! y me olvidaba..El admin junto a todo el staff elije los moderadores nuevos,no los usuarios uu.u

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor ESPN » 11 May 2012 15:16

Es por eso que los puestos estan todos acomodados uauu
ESPN
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita