Master 666

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 11 May 2012 12:56

hay luisito luisito de mi corazon ;P ;P no mentira hoy vengo a hablar bien sin insultos siempre y cuando no se los requieran jijiji jijiji

desime la verdad luis me tenes bronca? pero quiero la posta no por caer bien total ni te conosco ni registro pero siempre que me llega una advertencia es tuya NN

te muestro las advertencias que me mandaste :

primera (mal Dada)

a siguiente es una advertencia que le ha sido puesta por un administrador o moderador de este sitio.
crear un tema del mismo contenido : viewtopic.php?f=72&p=118322#p118322

por que mal dada? por que no fue el mismo contenido y ahi te respondi y bue se armo alto bardo que no paso por que no da ;P pero la cuestion es que al parecer nunca miraste si quiera el tema y me advertiste uu.u

segunda (WtF):
La siguiente es una advertencia que te ha sido puesta por un administrador o moderador de este sitio.
Comentar en seccion no permitida.

y el link? malmal

tercera (Cualquiera) :
La siguiente es una advertencia que te ha sido puesta por un administrador o moderador de este sitio.
Postear un topico de caracter conflictivo en una seccion incorrecta viewtopic.php?f=2&p=123809#p123809

recontra wtf? y donde esta la regla'??? no lo hice conflictivo son mis dudas que otros pibes vengan a comentar MI post es otra cosa

salu2 uauu

ahora me adverierte tic1 tic1
SniPerDarK
MUJOTERO

Re: Master 666

Mensaje sin leerpor Master666 » 11 May 2012 13:04

Tu ultima advertencia fue dada por la siguente regla.

6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

Tema cerrado uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Volver a La Plazita