Wacho,turro y violador. DJ MEMO DETENIDO.

Noticias de todo tipo

Mensaje sin leerpor Scream » 10 May 2012 00:12

Osea a parte de bailar tambien toca el violin que grande!
Imagen

Tendria que haber menos wachiturros pero es como pedir un mu sin lag jijiji
Imagen

GreenMuJot escribiste:DJ Memo, es inocente la pendeja hizo todo eso para tener fama y aparecer en los medios..

Todo fue una mentira.

PD: Si esa pendeja tiene 13 años,que dejas para cuando tenga 20 años ! mgr

Adiós uauu

Imagen

:lol:
Scream
Conociendo foros MUJOT

Re: Wacho,turro y violador. DJ MEMO DETENIDO.

Mensaje sin leerpor elwinkahard » 10 May 2012 05:17

detesto a esos bola de grasas sin sentido musical alguno. y mas el abuso de este tipo ok?
pero esto me parece que esta regalado de parte de la pendeja o sea , para mi es una cama mas grade que la de Silvio Berlusconi . el tipo se comio el garron de pelotudo y otra ¿ como te darías cuenta vos que tiene 13 años?, si tiene un orto que mata y lo muestra sin problemas. y otra , ¿ por que va a subir al veiculo? encima la madre es rati creo que ya es demasiado
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 10 May 2012 05:51

La verdad jajajja alto culo teine la pendeja para tener 13 o 14 que hdp zorra jaja
yendo al tema dj memo VIOLIN uu.u
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 10 May 2012 09:08

Es alta mentira por dios,dejen de hablar boludeces la piba y la madre lo hicieron para ganar plata o no se dan cuenta? grrr

A cualquier integrante de los wachiturros se le cuelgan todas las pibas TODAS,¿ustedes creen que justo se viene a agarrar una de 13 años teniendo terribles minas? malmal

Espero que no valla preso,es un tipo re inocente que se la rebuscó para salir adelante con su grupo y lo vienen a escrachar con semejante estupidez.

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 10 May 2012 16:19

Jaja. También se pisó solo el estupido por robo calificado ;)

que se cague.

Y el video que hizo su amiga de donde lo edito o de donde lo saco?

Se fijaron bien. jajaja buenas imágenes amigos. No me dí cuenta y ya tenia varias respuestas. ;P

El se negó a declarar cosa que es peor. Por que se le bajo la presión. Varios están de testigos. ;P Ahora tenemos que ver que decide la justicia. Tiene entre 4 a 10 años Memo. Le van a romper la cola. jijiji

uauu

Dicen que también esas fotos son trucadas. La verdad vale la pena ir preso. ( :twisted: ) ahre loco :Ñ

Na mentira. Aunque no vaya preso eso no se hace. :o

Terribles minas? no le veo el sentido de tocar a una neeeeena. jajajaaj.

La pibita tiene algo ojete y hasta yo le daría.

Es mas vi en las noticias que antes de esos una pendeja salia de la traficc prendiendose el botón del jean y una mina le dijo cumpliste tu sueño ? la pendeja le dijo si xd.

Las pendejas de ahora de esa edad dicen que se la re bancan y que coj*** con cualquiera y después cuando le pedís te arrugan. :lol:
-HijoDeJah-
Game Master

Anterior

Volver a Noticias