Silva está desgarrado y Falcioni sufre

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor Evil_Demon » 07 May 2012 15:33

El delantero se sometió a estudios médicos que confirmaron la gravedad de la lesión en el recto anterior del muslo derecho, por lo que se perderá la revancha del miércoles ante Unión Española en Chile. En tanto, Erviti no terminó la práctica por una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo.
La lesión que el delantero uruguayo Santiago Silva sufrió ayer en un entrenamiento tuvo el diagnóstico menos esperado por Julio César Falcioni: fue un desgarro en el recto anterior del muslo derecho. De esta manera, el entrenador de Boca perderá una pieza clave en el equipo en vistas a los próximos compromisos por Copa Libertadores y el Torneo Clausura.

El charrúa se sometió a estudios médicos por la mañana y la gravedad de la lesión quedó confirmada. De esta manera, el atacante quedó automáticamente descartado de la lista de convocados para la revancha del miércoles ante Unión Española en Chile, por los octavos de final de la Copa Libertadores (en la ida, el Xeneize ganó 2-1). Pablo Mouche o Nicolás Blandi, los candidatos para acompañar a Darío Cvitanich.

Por su parte, el mediocampista Walter Erviti no pudo terminar la práctica por una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, aunque todo indica que será titular frente a los trasandinos.

La nómica de concentrados se completa con: Agustín Orión, Sebastián Sosa, Franco Sosa, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Juan Román Riquelme, Exequiel Benavídez, Diego Rivero, Juan Sánchez Miño, Cristian Erbes, Cristian Chávez y Sergio Araujo.
uauu
Evil_Demon
Conociendo foros MUJOT

Re: Silva está desgarrado y Falcioni sufre

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 07 May 2012 15:44

jajaja manzo quedo silva bien echo si de pedo metio 3 goles creo en lo que lleva en el clud es un muerto para mi ojo que un desgarro son meses o semanas la cosa es que va a perder el miercoles y va a quedar afuera de la copa ;)
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 07 May 2012 18:32

Menphis(Radio) escribiste:jajaja manzo quedo silva bien echo si de pedo metio 3 goles creo en lo que lleva en el clud es un muerto para mi ojo que un desgarro son meses o semanas la cosa es que va a perder el miercoles y va a quedar afuera de la copa ;)

No nos dicen riBer :v

Si, me entere de la noticia, No les gusto mucho y dice que Silva tiene Bronca eso lo vi por noticias busquen en noticias.

Estaba mal de humor pero tuvo conciencia en decir. "Bueno Es un Desgarro, Solo reposo". un bajon mal. porque es el que mas ayuda y arma el equipo en esos minutos. :Ñ

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Evil_Demon » 09 May 2012 00:26

Menphis(Radio) escribiste:jajaja manzo quedo silva bien echo si de pedo metio 3 goles creo en lo que lleva en el clud es un muerto para mi ojo que un desgarro son meses o semanas la cosa es que va a perder el miercoles y va a quedar afuera de la copa ;)

Nah A Silva Lo Banco a muerte BOLD y boca no va a quedar afuera vs fijate en lo q hace riB"er q ahora los dkanos le ganamo aca en tucuman ;P
.
uauu
Evil_Demon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 09 May 2012 15:33

No se que tanto lio , si tiene a mejores talentos (Cvitanich - Blandi - Mouche)

Saludos uauu
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Evil_Demon » 09 May 2012 15:42

Lovee.-[Stylepro] escribiste:No se que tanto lio , si tiene a mejores talentos (Cvitanich - Blandi - Mouche)

Saludos uauu

No compares A silva con esos 2 Blandi y cvhitanich no le llega ni a los talones bue blandi esta mas pasable y a mouche no lo metas aca el es otra clase de jugador silva es "" 9 "" como blandi y chitanich
Evil_Demon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 09 May 2012 16:24

El que sufre no tendria que ser silva ? =O

En fin, ojala se recupere pronto :?

Lovee.-[Stylepro] escribiste:No se que tanto lio , si tiene a mejores talentos (Cvitanich - Blandi - Mouche)

Saludos uauu

Perdon pero me dio mucha gracia jijiji
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Deportes