Denuncio a DarkHack-. Motivo:Insulto

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 08 May 2012 23:47

les esplico estava el parado y le digo No te dieron bam por usar guardian patch ? y me dice Si ahh y le conte que no lo use mas etc y el mal educado me dijo Chupame la verga conri1

http://img703.imageshack.us/img703/2176 ... 070000.jpg

saludos uauu
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a DarkHack-. Motivo:Insulto

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 08 May 2012 23:59

SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor TuRkO » 09 May 2012 10:03

Yo estoy de testigo, estava ahi y se ve en la primera foto esta: [img=http://img94.imageshack.us/img94/6282/screen050823060006.th.jpg]
y -ElJudas- lo proboco...
uauu
TuRkO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 09 May 2012 11:41

MmMm ustedes cren que eso es probocacion MMmM LO dudo mucho tic1
Cuando es provocacion seria si yo te ubiera insultado

Solo te adverti te dije la verdad que no tenes que usar mas eso y que para que vas cansarte de leveliar y resetear un pj si vas a usar GuardianPatch y te suben al foro y te dan bam :R

Osea Es una advertencia El mismo admin dijo que habia que advertir a los pjs que no se puede usar eso y como yo te subi a vos al foro con tu otro pj DarkHack.- con una foto de GUARDIANPATCH que estavas usando te dije que no lo uses mas ....Eso es advertencia no es Provocacion cuando Saques fotos defendiendote y bien..subi las fotos ! ;P Cuando te puse Que asco te subi al foro y noce que mas te lo puse cuando me dijiste Chupame la.. es mas en tus mismas fotos se ve cuando me decis saludos a la mami y despues cuando me pones PELOTUDO y cuando me pones Hace Un PT osea Trata de arreglar tu bocabulario con insultos creo yo que no vas a llegar ni a una esquina Trata de cambiar tu forma de hablar osea pareces un nene de 14 años..! No te va a ir nada bien en la vida si sos asi igual te deceo lo mejor.

Bueno nos vemos Byeee uauu
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 09 May 2012 12:04

Y la conversacion que mostras vos sniper nada que ver con la que el subio como para decir que te provoca, ademas te quejas cuando tienes el chat bloqueado y no digas que lo bloqueaste para que no te whispeen, no quieras pasarte de vivo.

También tu abreviado se toma como insulto, por mas letras o números que quieras poner se entiende lo que quieres decir.

Haber que vas a explicar ahora?

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Ractor » 09 May 2012 12:06

Denuncia Valida

Razón: Insulto

Duración del ban: 14 días.

Se te comunica, que mas que nada fuiste baneado gracias a tus fotos que subiste, se podría decir, que es, casi un auto ban.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Denuncias