Consultas sobre el refin SD

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor MDA » 08 May 2012 19:34

Hola! _D les queria hacer un par de preguntas no1 estas :

1- ¿si yo le pongo la opcion sd a un set plate full que tengo quedaria bien ? y si es asi ¿que partes tengo que refinar ? _D

2- ¿ el bronze que me encanta podria refinarlo con opcion sd ? :Ñ :Ñ no1 y si es asi ¿que partes tengo que refinar ? _D

3- ¿ jeje me podrian dar una minima listita de sets que quedarian bien con sd de bk ? :Ñ :D

esque me quiero vengar de esos pks feos y los quiero hacer caer grrr jaja desde ya GRACIAS!! uauu d-_-LmfaO- uauu
MDA
Conociendo foros MUJOT

Re: Consultas sobre el refin SD

Mensaje sin leerpor HERAS » 08 May 2012 19:41

Todo set quedaría bien con SD, la cosa es depende de tus habilidades de pelea y la velocidad que poteas.

Lo mejor para cualquiera de esos sets que dijiste ( u otro) si querés SD es ponerle todo SD con un escudo con SD, así no te para el reflect, pero el SD te conviene si poteas rapido nmas :D

Sino la otra es ponerle 2 partes SD ( no importa cual sea) y el resto con DMG %, ahí serias un poquito más blando pero pegarías bien con algunos enemigos.
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 08 May 2012 20:11

MDA escribiste:Hola! _D les queria hacer un par de preguntas no1 estas :

1- ¿si yo le pongo la opcion sd a un set plate full que tengo quedaria bien ? y si es asi ¿que partes tengo que refinar ? _D

2- ¿ el bronze que me encanta podria refinarlo con opcion sd ? :Ñ :Ñ no1 y si es asi ¿que partes tengo que refinar ? _D

3- ¿ jeje me podrian dar una minima listita de sets que quedarian bien con sd de bk ? :Ñ :D

esque me quiero vengar de esos pks feos y los quiero hacer caer grrr jaja desde ya GRACIAS!! uauu d-_-LmfaO- uauu

Hola _D

Al set Plate le puedes poner 2 partes con SD, en los guantes y en las botas y pantalones,pechera y casco con damage decrement increase +7%..

Al set Bronze,te recomiendo ponerle todo con damage decrement increase +7%..

Cualquier set del BK,te sirve con cualquier refinamiento..

El SD te ayuda en esto: Aumenta la posibilidad que el daño vaya directo al SD y no al HP.

Y el Damage: Reduce el daño recibido de acuerdo al nivel de reforzamiento.

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MDA » 09 May 2012 06:51

:Ñ _D _D ;P muchisimas gracias a los dos !! (dans) ahora voy a ponerle sd entonses al plate esque tengo un mg full ai al pedo y bueno lo voy hacer DK y lo voy a quipar e.e _D para ser el dk mas conosido :D conri1 (dans) no1 _D MUCHISIMAS GRACIAS !! ASTA LUEGO uauu
MDA
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero