ReyMuJot=ElPincipe ja

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Genesis » 06 May 2012 12:44

Che Locura Quiero Que Me Aclares Algo Ya Que En El Mu Corres Y Me Decis Hijo jajaja..
Por que cuando t doy masa en arena los 2 solo obvio y llega algun conocido tuyo empezas a decirme hijo si sabes que t la re doy o0 sos una mentira sabelo...
otra cosa mas cuando t doy masa te vas al rato volves me das d 1 hit o 2 aclarame eso...
otra cosa mgr com haces para moverte de aqui para alla tan rapido que no puedo ni apuntarte para pegarte y cuando te sigo desapareces y de la nada estas detras mio o0 o0 o0 o0 o0
ya te denunciaron por algo sera pt jaja y no me digas mas hijo wue decime lo que querias pero sabelo sos una mentira viviente jijiji bueno es todo si sos hombrecito o mujercita no se entra aclararme las cosas loquita
Pd:seria Elprincipe- encima que te la comes en el mu tmb te comes la letras jijiji jijiji jijiji jijiji
uauu no salte nadie a defenderlo por que tienes manos y puede escribir el ;)
atte:-Nikaido
Genesis
Conociendo foros MUJOT

Re: ReyMuJot=ElPincipe ja

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 06 May 2012 13:10

Que pasa con el principe mira que salta todo el clan el pibe esta con pinkfly ahora si es no creo que sea reymujot igual jajja enojo1
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 06 May 2012 13:18

ReyMujot Ta mas loco que el Pingoo ,Con eso te digo todo ;P

Se la re Cree el papel de Rey en el server jaja .El otro dia estaba en arena con ElPrincipe y decia Ahora me voi a poner las cosas Sagradas de el ReyMuJot... Todos lo miraban haci :shock:

Hasta luego uauu
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 06 May 2012 13:22

LaliToBkk escribiste:ReyMujot Ta mas loco que el Pingoo ,Con eso te digo todo ;P

Se la re Cree el papel de Rey en el server jaja .El otro dia estaba en arena con ElPrincipe y decia Ahora me voi a poner las cosas Sagradas de el ReyMuJot... Todos lo miraban haci :shock:

Hasta luego uauu

jajajjajaja cosas sagradas del reymujot jajajjaa no creo que sea rey igual el otro dia le gano marlon el puesto de assit jajajja re contento marlonsito ahora si es rey (UU)
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Marllensito » 07 May 2012 02:32

Genesis escribiste:Che Locura Quiero Que Me Aclares Algo Ya Que En El Mu Corres Y Me Decis Hijo jajaja..
Por que cuando t doy masa en arena los 2 solo obvio y llega algun conocido tuyo empezas a decirme hijo si sabes que t la re doy o0 sos una mentira sabelo...
otra cosa mas cuando t doy masa te vas al rato volves me das d 1 hit o 2 aclarame eso...
otra cosa mgr com haces para moverte de aqui para alla tan rapido que no puedo ni apuntarte para pegarte y cuando te sigo desapareces y de la nada estas detras mio o0 o0 o0 o0 o0
ya te denunciaron por algo sera pt jaja y no me digas mas hijo wue decime lo que querias pero sabelo sos una mentira viviente jijiji bueno es todo si sos hombrecito o mujercita no se entra aclararme las cosas loquita
Pd:seria Elprincipe- encima que te la comes en el mu tmb te comes la letras jijiji jijiji jijiji jijiji
uauu no salte nadie a defenderlo por que tienes manos y puede escribir el ;)
atte:-Nikaido

pppfff es un flor de papa frita. ami me hace lo mismo y me dice pichon :lol: y me amenaza q algun dia cuando Dracon le desbanee un pj q se llama wachiturro o algo asi se va a deskitar todo lo q le hice
Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JAMALA » 11 May 2012 01:15

na,el Rey antes eramos re archeenemigos jijiji pero haora tamos piola,le decis cheat a el??

checalo a AWESOME que te juega un duelo,le vas ganando 5 a 2,justo lo llama su abuela y dice que se tiene que desconectar y que en un ratito vuelve,al toque vuelve y te da duelo de vuelta y te gana 10 A 0?? que coinsidencia no awesome?? me dijiste que fue suerte,no?? re afortunado sos no1
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 11 May 2012 02:19

JAMALA escribiste:checalo a AWESOME que te juega un duelo,le vas ganando 5 a 2,justo lo llama su abuela y dice que se tiene que desconectar y que en un ratito vuelve,al toque vuelve y te da duelo de vuelta y te gana 10 A 0?? que coinsidencia no awesome?? me dijiste que fue suerte,no?? re afortunado sos no1

Oh yo estoy enfermo..o vos no hiciste un post con este contenido?
para q lo repetis ? :v

tic1

yendo al tema..Rey siempre fue asi es rencoroso el pibin.. (UU)
porqe tenes razon siempre cuando esta solo lo matas y se te hace el pobresitoo..
cuando esta algun amigo se le agranda el culo :| y te empieza a bardiar y ah forriarte NN
Pero ahora todo bien con el wacho ;)

uauu
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor elwinkahard » 11 May 2012 09:14

pasa que ustedes no lo entienden mira la cosa es así:
antes era REY desde que le dan cañete como indio que va al ultimo se dio cuenta y ahora es PRÍNCIPE después se llamara conde , duque, barón, o que se yo hasta que se de cuenta QUE parece que SIEMPRE solo fue bufón JAJAJAJAJA
PD : va con ONNNNNNNNNDA
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PRISIONER0 » 14 May 2012 10:54

Imagen

para que diga que no le gana nadie _D jajaj es re wachin el rey
PRISIONER0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MDA » 14 May 2012 21:45

mmm grrr Elpincipe- es re groso ami me enseño mucho y ahora estoy un poco mas groso :lol: (dans) no1 conri1 y GOENITZ tmb son re grosos! , el me dice hijo porque yo le dije papa xD jajaja el hermano (de vida real) uso hacks con un pj llamado wachiturro o algo asi pero el no usa lo que si sabe es como combinar joyeria :P jaja bueno que este todo bien con pincipe o se arma el despelote conri1 enojo1 miren que somos muchos xD mgr JAJA RE PATOTA 'chuck saludos uauu

PD:REY_MUJOT es ELPINCIPE-

d-_-LmfaO-
MDA
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita