Aca dejo mi imagen amorfa:

P/D:Me podrias mandar unos degradados? (como ese de naranja a violeta

Un Saludo

killerjoel escribiste:Sos un CAPO pirox :,) Que buen tuto, QUE BUENA PAGINA,![]()
Saludos y muchas gracias
OTRA COSA COMO HAGO EL MAPA DE DEGRADADO JUNTO TODAS LAS CAPAS ? PORQUE CREO CAPA Y ME DICE QUE ESTA
VACIA Y SI JUNTO TODO CON CTRL + E ME DA UN TONO MALICIMO NADA QUE VER QUE EL DE ARRIBA IGUAL SI LE BAJO
LA OPACIDAD LA FIRMA NO SE VERIA PARA NADA ._.
-Dr.House- escribiste:killerjoel escribiste:Sos un CAPO pirox :,) Que buen tuto, QUE BUENA PAGINA,![]()
Saludos y muchas gracias
OTRA COSA COMO HAGO EL MAPA DE DEGRADADO JUNTO TODAS LAS CAPAS ? PORQUE CREO CAPA Y ME DICE QUE ESTA
VACIA Y SI JUNTO TODO CON CTRL + E ME DA UN TONO MALICIMO NADA QUE VER QUE EL DE ARRIBA IGUAL SI LE BAJO
LA OPACIDAD LA FIRMA NO SE VERIA PARA NADA ._.
este tema es re contra viejo y pirox ni se conecta pero te respondo , cuando quieras hacer mapas de degradados lo q tenes q hacer es ir a ajustes y poner degradado , te vas a dar cuenta xq aparece la foto de degradado , luego le pones las capas q quieras , si tenes descargado bien , si no pone creo q es la tercera q es naranja con negro , despues de colocarla te va a aparecer , le pones luz suave , y queda como la firma q hizo , lo del trazo se puede hacer de diferentes formas , haciendo con pinceles , o poniendole un trazo normal en efectos de fusion![]()
cuidado la proxima al revivir temas viejos
Saludos.
Volver a Tutoriales [No Consultas]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados