Te Pones a matar a un flaco q lvl haciendote el pro

Saludetes

Dr-House escribiste:como dijieron ami me caes mal por que motivoCuando Estas pk en arena sos INSOPORTABLETe Pones a matar a un flaco q lvl haciendote el pro
y eso cansa!
Zamora escribiste:
Por eso me caes ni bien ni mal,pero matar pt's lvleando en arena tira para abajo
Te Pones a matar a un flaco q lvl haciendote el pro
Saludetes
F.A.O escribiste:Me caes para el ogt perro na mentira todo piola chee![]()
Nos estaremos viendo, en el infierno Muajajajajajajajaja![]()
Sos buen pibe, sobre todas las cosas.
Saludetes
critical escribiste:ami me caes de 10 ema o marlens jaja te acordsa cuando nos conocimos y empezamos a pekear jaja alto descanzo era
Menphis(Radio) escribiste:Ami me caes joya boludo lastima que sos de los que abandonan wares en plena pelea jajaja pero despues de 10 saludos
Marllensito escribiste:Menphis(Radio) escribiste:Ami me caes joya boludo lastima que sos de los que abandonan wares en plena pelea jajaja pero despues de 10 saludos
nah q hdp el unico war q te jugue fue como bm y me ganaste 19 a 20 nunca a abnadono y si se me desconcta q es diferente vuelvo y pido perdon, y lo juego de nuevo o entrgo el war...
muy feo lo qme decis nunca abandone un puto war. hasta cuando alta palizas me daban
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado