Saludos

SalBa_DoR escribiste:Hola....Bueno recien me acabo de fijar q juanito aparecio en moderadores global es GM bueno

Bk__Pro escribiste:SalBa_DoR escribiste:Hola....Bueno recien me acabo de fijar q juanito aparecio en moderadores global es GM bueno
Bueno paso a informarle lo que pienso :
Juanito es el nuevo Moderador del FORO creo que no es GM o ya nos hubieran informado
pero que bueno espero verlo en Presentaciones

lea7 escribiste:Felicitaciones juanito
espero que los disfrute y sepas ser un buen gm
no como otros ... :S
suerte
Bk__Pro escribiste:SalBa_DoR escribiste:Hola....Bueno recien me acabo de fijar q juanito aparecio en moderadores global es GM bueno
Bueno paso a informarle lo que pienso :
Juanito es el nuevo Moderador del FORO creo que no es GM o ya nos hubieran informado
pero que bueno espero verlo en Presentaciones
tanto yo como los demas integrantes del staff hacemos lo mejor que podemos para mantener un server trankilo y estable... y no creo que se haya tomado una decision mal o incorrecta hasta el momento ya que no solo nosotros formamos parte del juego sino todos ustedes y como veras en denuncias y otros temas nosotros tmb esperamos una opinion de ustedes para poder ser imparciales, si a vos te banearon o algo por el estilo no es culpa de nosotros... es netamente culpa tuya (asi como de cada usuario que haya sufrido ban) ya que no cumpliste con las reglas o normas del juego...

SUPREMO escribiste:OTRABES SOPA ? u_U![]()
![]()
![]()
ESPERO NO EMPIESE A RESPONDERME TODOS LOS MENSAJES EL
![]()
![]()
VAS A VER Juanito , Juanito y mas Juanito jajajajajja
siempre y cuando no aga Spam 

SUPREMO escribiste:Mensaje editado por el moderador Juanito![]()
Cuidado con el spam
juanito escribiste:SUPREMO te edite el mensaje, recuerda que ahora tenemos tolerancia 0 con el spam![]()
![]()
Cuidado

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado