Pregunta :$

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor AldanaxD » 04 May 2012 19:35

Hola Quería Saber Para Que Sirve El Anillo : ``Gm Transformation´´ Porque Me Lo Compre Y Me Dijeron Que Es Para Transformarse, Y No No Me Puedo Transformar. Después Me Dijeron Es Para Ser Mas Fuerte O.o Y No Es Lo Mismo,Y De Ultima Lo Pregunto En El Foro xD Aver Que Me Dicen O.o? Espero La Respuesta Gracias ^^:D

Att: (dans) Bk-Aldana :Ñ

'mujot
AldanaxD
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta :$

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 04 May 2012 19:46

Es un anillo normal como todos..No tiene ningun tipo de efecto de ''transformación'' .

En mi opinión no sirve mucho para las peleas,es mejor usar wind en el BM..

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor HERAS » 04 May 2012 20:07

AldanaxD escribiste:Hola Quería Saber Para Que Sirve El Anillo : ``Gm Transformation´´ Porque Me Lo Compre Y Me Dijeron Que Es Para Transformarse, Y No No Me Puedo Transformar. Después Me Dijeron Es Para Ser Mas Fuerte O.o Y No Es Lo Mismo,Y De Ultima Lo Pregunto En El Foro xD Aver Que Me Dicen O.o? Espero La Respuesta Gracias ^^:D

Att: (dans) Bk-Aldana :Ñ

'mujot

Te digo la posta y la verdad a través de mi experiencia, no sirve directamente, no te transforma, no te da más daño (por más que eso diga) , no te da agilidad, no te da resistencia, no tiene ningún efecto, supongo que está mal configurado.
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor AldanaxD » 04 May 2012 20:35

ajaa okaa^^ graciias :D!
AldanaxD
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero