que manga de pendejos virgenes

jajaja vos por el TH y los otros trabas por hacerse pasar por mina...
A que clase de idiota se le ocurre pensar que va a encontrar mujeres en el server??
Una que otra hay, pero los que hacen estos TH son los que se dejaron engañar por un chaboncito que dijo ser mina
No es por bardearte pero vos pensas que haces algo con esto (ademas de spam claro esta), el que se hace pasar por mina es por que quiere cosas y ya el idiota que cae es otra cosa, medio pelotudo, a mi no me molesta por que nunca caí, va si entraron varios a tratar de tirarme algún chamuyo pero no entro a atacarlos "eh puto de mierda que te haces si tenes pito y bla bla bla...." si te piden cosas, "no tengo" listo que drama hay?? o son tan virgenes de dejarse influenciar por "una mujer" que en primera ni conocen, segundo es por internet, tercero que probabilidades hay de que la lleguen a conocer?? (en el remoto caso de que sea mujer de verdad)
Cada día peores los usuarios jajaa
ya que estamos en este post Aprovecho...
SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM Jajaja UDS MISMOS SE DEJAN ENGAÑAR, HACEN ESTOS POST SOLAMENTE PARA DESCARGARSE DESPUÉS DE HABERSE DESILUSIONADO jajajajajajaa
P.D: Sean mas vivos así evitan quejarse o caer en estas cosas jaja
Saludos