Para los que comentan en las denuncias

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 03 May 2012 17:32

Dr-House escribiste:
SniPerDarK escribiste:lo gracioso de todo digo yo :

ejemplo :

Dr.House comenta en denuncias y dice algo haci :

te recomiendo leer las reglas

y bueno le pasa las reglas...

ahora lo que me da mucha gracia es que hay una regla o al menos eso creo que dice que no se puede comentar en denuncias si no sos : denunciado , denunciante y/o staff!

entonces por que comenta? acaso el staff no sabe las reglas y no se la pueden pasar ellos al denunciante?

yo creo que con que comenten de 1 u otra forma tienen que tener advertencia ya que el staff tiene que en todo caso pasar las reglas jijiji

ese es mi punto de vista _D

salu2 uauu

ahi ya tas equivocado :P !

un gm no esta las 24 hs conectado ,... si bien como dije dracon una persona puede recomendar que aga bien el th siempre se pasa las reglas y se comenta lo q esta mal por ej

ASUNTO : ME CHOREARON

LA PTM LOCO ME CHOREARON MI SET ALKSJDLKAJSLKDJLASD +1500000

MINUTOS DESPUES

LOCO ALGUIEN RESPONDA

2 SEG DESPUES

LA PTM LOCO

Dr.House

Te Recomiendo Leer las reglas

si no tenes pruebas un gm no puede hacer ninguna cosa ,... te recomiendo hablar con los gms tanto tanto tanto o con tanto tanto tanto

o si tenes alguna forma de demostrar lo q te hicieron te recomiendo editgar el th y borrar tus comentarios ya q puede ser excluido.

3 seg despues

Buenno si tengo

1 seg

ACA ESTA LA FOTO (FOTO)

2 seg
gracias

entendes lo q quise explicar con mi comentario? creeria que los q ayudan en estos temas son LOS COLABORADORES pero como nunca estan algunos players como green y demas puede mandar las reglas y la forma de una denuncia ya que:

1_EL USUARIO ES NUEVO EN EL FORO Y COMO TA DESESPERADO LO HACE HACINOMAS

2_NO HAY GMS NI COLABORADORES ONLINE

ahi entran players que por lo menos pueden ver como es una denuncia bien echa o no ,,.... y decir bueno pibe podes hacer esto esto y esto,. borra esto y esto etc etc,....

si esta ayudando a un mod a que cuando vea la dneuncia este bien echa no veo por que una advertencia si lo ayudo a hacer su trabajo 'nana

uauu

QUe sea paciente para mi NADIE tiene que contestar en denuncias aunque vallan a colaborar uu.u
Y para mi lo que postean en denuncia no es para colaborar si no para sumar msj es lo que pienso yo _D
MrLokitoxx
MUJOTERO

Re: Para los que comentan en las denuncias

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 03 May 2012 18:08

Problema resuelta entendieron chicas? :P
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor feijo » 03 May 2012 18:53

La verdad que se una estupidez este post osea todos sabemos que hay que leer las reglas para que hacer un post si estan las reglas NN
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor RedSkull » 03 May 2012 19:03

A este pj lo baneaste mal me parece:

http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=22786

En la primera foto no sale reflect por que no le esta pegando al mago,en las otras dos de abajo se ve claramente que le afecta el reflect,osea que tenia lag.

Acá lo explica uriel también:

http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=2&t=22443&p=120981&hilit=guardian+patch#p120981

Si tienes buena observación como dices tener, si miras la denuncia, sale el pk con tu nombre.

Te puedo aclarar la imagen, si fuera lag tu pj tendría que tener refle por más que estés en zona segura, pero ahí se ve q no recibes refle, además cuando uno pj enseguida tienes reflejos de ataques.

El guardian patch evita q tengas reflejos de golpes en zona segura por eso se te dio ban.

Son cosas que uno la puede pelear a muerte, pero si no tienes las pruebas suficiente no puedes reclamar nada, tu lag contra un hack es difícil de querer aclarar.

No te olvides cuales fueron los baned que tuviste.

En este caso quizás si alguien comentaba te dabas cuenta.
RedSkull
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 03 May 2012 19:11

Sigo sin entender para que el tema este? Hace falta repetirle las cosas?
Si es un usuario nuevo, se le dice que no puede comentar, si es un usuario que ya prácticamente conoce las reglas de que se puede y que no se puede hacer, simplemente se lo advierte y fin del tema.

Master666 escribiste:Otra cosa el trabajo de moderacion lo tenemos nosotros no porque se ponen a comentar con comentarios como denuncia invalida el chat no esta al 100% o diciendo no te la van a dar validad porque no mostraste tu set. Como soy bueno voy y hago este post para recordarles que no tienen que comentar en esa seccion .

No le veo el motivo de ser bueno, diste muchas veces advertencias, con que la sigas dando, no cambiara nada.
Y por el tema de la moderación, si es verdad la tenemos nosotros, pero en todo caso, nos pongamos a moderar, como se debe, sin darle explicaciones a nadie, si hay que darle ban, se le da, si hay que excluirlo se lo hace, y listo, tienen alguna duda de la advertencia, pueden enviarnos un MP, o hacer un tema, son libre de hacerlo.
Como el tema no se le ve mucho sentido, lo cierro, si alguien piensa diferente lo habré. Siempre y cuando deja una razón coherente.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a La Plazita