Si no me creen miren esto :
http://www.youtube.com/watch?v=waWjVFTX ... el&list=UL
Que nesesidad de matar a pts que quieren levear

Saludos

Menphis(Radio) escribiste:ajajajjajajajjajajajjajajjajajaj
Esto seria boludo de tu parte jajaja como mierda subis un video asi si te matan no tienen la culpa no es inlegal jajaja me tente dejenlo leveliar che!
ObeliskTheTormentor- escribiste:Menphis(Radio) escribiste:ajajajjajajajjajajajjajajjajajaj
Esto seria boludo de tu parte jajaja como mierda subis un video asi si te matan no tienen la culpa no es inlegal jajaja me tente dejenlo leveliar che!
Igual tienen el derecho de reirse de mi jajajaja
Yo lo subo para que sepan como se siente qe no te dejen levear jajajjaa
Menphis(Radio) escribiste:ObeliskTheTormentor- escribiste:Menphis(Radio) escribiste:ajajajjajajajjajajajjajajjajajaj
Igual tienen el derecho de reirse de mi jajajaja
Yo lo subo para que sepan como se siente qe no te dejen levear jajajjaa
jajajjajajaj te entiendo te entiendo podria ser una clara denuncia tambien porque no
crischipi escribiste:hola capo jajajja es un poco gracioso ,bueno yo tambien tengo mi sm full y refinado paro mucho en kantru 1 recolectando gertones tambien mato a algunos pero xq me roban gertones .. bueno si queres levear tranquilo solo llamame mis pj son KOKO10 (un bk full y refinado aguanta bastante) y CRISCHIPI ( un sm llega a matar a bk) con gusto te ayudare y si alguien se pasa de listo lo matamos asi de simple
crischipi escribiste:no se quien seas pero yo no juego con iner simplemente ofresco mi ayuda a este pibe no nos salgamos del tema (mandame un mp quien sos y donde me viste asi arreglamos )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados