Lovee.-[Stylepro] escribiste:En realidad hay pocos trabajos hoy en dia.
La mayoria de la gente trabaja en oficina y dicen "llegue muerto del trabajo" , se sientan , planta el culo en una silla y lo llaman trabajo.
El trabajo es algo que hacen albañiles , plomeros , gente de metalurgicas ,etc...
Yo le digo feliz dia a esos trabajadores 
PD : Dia del trabajador y no trabajan 
Saludos 
Entonces ¿que opinas de los medicos, abogados, contadores, arquitectos y ingenieros entre otros?, preguntale a un plomero, a un albañil o a un empleado de metalurgica si no le gustaria ser medico, andar en un buen auto y no en uno que se te para en la esquina y lo tenes que empujar, tener una buena casa y no vivir debajo de un techo de chapa, una familia no digo super feliz pero normal (con normal me refiero a que no hay problemas marginales de ningun tipo) por que un titulo no influye aca pero llegado el caso la mayoria de las familias tienen problemas de mucha indole, se podria decir que gran parte de esos problemas vienen por cuestiones economicas, hoy no tengo para comer, mis pantalones tienen agujeros y mis compañeros se burlan, me tengo que ir a pata al colegio por que mi papa fue un vago y ahora no tiene para pagarme un colectivo (no es que yo lo vea asi, fue un ejemplo), etc. Todo aquel que utiliza su conocimiento o habilidades para lucrar esta trabajando, por eso te digo que no menosprecies el trabajo intelectual, por que el que le paga a los albañiles puede ser un maestro mayor de obra o arquitecto, y se preparo en la vida para ser lo que es... osea, tambien hay que tener en cuenta de que se vive en una sociedad capitalista y que si no te preparas para ser algo, vas a ser uno mas del monton. Saludos y muy feliz dia para todos los que trabajen

.