agradecimiento...

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor diegonizzo » 29 Abr 2012 22:05

Buenas noches querida comunidad de MUJOTeros... :v

Vengo hacer este post porque la verdad, cada dia mas siento una alegria al saber qe encontre "" mi mu "" el mu que siempre espere :Ñ soy un pj que juega desde el 2007 cuando abrio y estoy muy contento no1 por como a progresado el server quiero agradecer 'sacado a todos en este foro todos todos Kelu, Dracon, Uriel, Ibupirac, Ractor, Mondra, Pantriste, gonza26, Cristianzu y sobre todo al Admin por haber abierto este server :v . si me olvide de alguien o0 , saben que tambien les agradesco, y tambien queria agradecer a GreenMuJot y a PoLiCia por sus ayudas y consejos en el herrero. mgr

espero que esto no lleve a que me digan chupa medias ni nada de eso grrr , no busco nada con todo esto, solo agradecer a la gente que hiso un poko mas feliz mi vida con Mujot... '53

Muchisimas gracias COMUNIDAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!! aaa1 aaa1 aaa1 aaa1

Bksoso conri1
diegonizzo
Conociendo foros MUJOT

Re: agradecimiento...

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 29 Abr 2012 22:08

No hay porque hacer este post en esta seccion igualmente es un orgullo leer estas palabras que vos sabes que te llenan el alma :Ñ
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor DragonF » 29 Abr 2012 22:13

bksoso ^^ aHAHAH te vi molestando en el server sino mal recuerdo pkeando ....no tengo una gran impresion de vos aparte siempre los viejos como vos andan asiendoce los old member diciendole pts a todos.

sakando eso , si gracias a el staff siempre hay con buena onda!

PD : menphis xDD haha para exagerado , delicado , sentimental xD _D ;P no1 NN que te llenan el alma ? hahaha
y es un orgullo ? haha si te enorgullese leer estas letras lineas xD hahaha te enorgullese hasta q te roben o q te mientan haha como ejemplo `^
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor diegonizzo » 29 Abr 2012 22:17

PERDON PERO ME PARECE QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO MUCHA IMPRECION DE MI NO TENES PORQUE SI YO DIGO PT ES ALGUNO QUE SE HACE EL LINDO CUANDO TE MATA UN VES Y DESPUES SE CREE EL MAS GROSO OK?? ASIQUE NO SE mgr

Bksoso conri1
diegonizzo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 29 Abr 2012 23:11

Hola diegonizzo _D

Gracias , pero no me siento muy comodo con esto ¿porque? .Por que como te dije solo soy un usuario mas que hace algo para ganarce algun puesto .

Pero igual gracias . y no solo somos los mas gua tambien ahi muchos mas que saben mas que Yo y greenmujot ,

Soy soy un NOVATO que todabia falta que aprenda cosas . Bueno ni ablar de greenmujot este de un novato viejo pero con mas inteligencia XD

Y como de tije Solo soy un novato , yo se que a todos los hago reir , claro porque siempre estoy al pedo ;P

bueno pero este agradecimiento no es para mi y los gm y ect a espara todo aquel que ayudar en el foro .

PD:No quiero todo el credito .
PD; Quiero ser GM ;P

Saludos uauu
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 30 Abr 2012 01:26

La verdad que decir de este Mu :?: que es muuuuuuy bueno (dans) conocí amigos y sé en los que hay que confiar y en los que no. _D

La verdad que te felicito ser un viejo mas ;P xDD

y gracias pro hacer el post me copiaste el post (? ;P
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Prototype » 30 Abr 2012 01:47

LA Verdad q Si :D yo Estoy desde 2009 casi 2010 y La verdad q Crecio Mucho :D

Conoci Amigos Q nunca Olvidare :D

uauu
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor .Nachoo. (Positive) » 01 May 2012 01:13

Mm no quiero ofender ni nada pero nunca te e visto en el mu uu.u

Quien sos en el mu?

uauu
.Nachoo. (Positive)
Conociendo foros MUJOT

Volver a General