
Hoy les explicaré como saber hacer para verificar el estado de tu pago de la factura de PagoFacil/Rapipago generada por CuentaDigital.
Como primer medida, necesitamos tener nuestro cupón de pago del cual sacamos el código manual que está debajo del código de barras, al lado de http://www.cuentadigital.com .

En este caso 1907831935842
Después entramos a la web de CuentaDigital (http://www.CuentaDigital.com)

En la página principal, se dirigen a la opción “Verifica el estado de tus pagos”

Ahora, vamos al campo de texto de “Estado del pago de un código de barras” y ponemos el código manual de su factura, en nuestro caso 1907831935842

Y le hacemos clic a Buscar

Si nuestra factura ya ha sido procesada y cobrada, nos aparecerá con el estado de Cobrado.

Eso significa aparte, que nuestro set tendría que haber llegado a nuestro baúl, en el caso de no ser así, hacemos el reclamo de este, mandandole un MP (Mensaje Privado) al Admin, o a sus respectivos delegados, dentro de el mp adjuntamos una foto del cupón ya pagado.
Enviar MP al Admin General.
Enviar MP a uriel_mujot (Administrador delegado).
Si la factura no ha sido procesada aún, nos aparecerá que Aún no ha ingresado el cobro al sistema, y debajo, la aclaración de la tardanza del cobro según la empresa (en nuestro caso PagoFácil y RapiPago).

Al pasar las 48 hs hábiles y no efectuarse el cobro, hacemos los mismos pasos que nombré anteriormente para hacer el reclamo.
Espero que les sirva

_______________________________________________________________________________________
Otras de mis guías:
Punto de Restauracion-Evitá futuros problemas en el Mu.
Posibles soluciones a desconecciones dentro del MuJot.
Desbuguear Stats.
Solución al problema "Memoria no se puede read".
Blue Event y Boss Attack Mujot Season 6.
Devil Square Mujot Season 6.
Mezclar y disolver joyas (Mujot Season 6).
Teclas a utilizarse en el Mu + Teclas adicionales S6.
Bot Trader (Season 6)
Ventana de Comandos (Versión S6)
Swamp Event of Peace Mujot Season 6
Cualquier duda que tengan pueden ponerla acá o enviarme un MP

Saludos
