Porfavor escuchenme...

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor _-PiTuFo-_ » 29 Abr 2012 16:38

me he hecho esta cuenta para poder empezar de nuevo tratando de olvidar el pasado en la comunidad pero.. no puedo '53 queria desirles que sobre mi ban de mi pj DaRK_SiDE porque no me lo quieren desbanear si saben que mi ip o id fue usada por otras personas y eso no lo sabia yo O.o... porfavor les pido.... si lo usan otros.. entonces no fui yo? es ovio amigos porfavor ese bk era todo para mi y uriel vos dijiste eso y me dijiste que la otra vez jugamos una war medio sospechosa pero es la verdad que no uso nada si queres jugamos voy a ser igual y si queres grabo todo pero te lo juro no uso nada.... porfavor amigos... uriel sabes lo qe digo es cierto o no gaston? Porfavor... es ovio que no fui yo si se pueden fijar a esa hora del insulto no era yo!.... y ademas es muy tonto que haya dicho tal cosa si me dijieras que se ve que estaba peleando con otro bueh al menos pero nada que ver eso?... Plizz voy a donar 30 pesos que estaba ahorrando para donar pero si no tengo mi BK no tiene gracias si no puedo jugar porfavor... hasta ahorre para eso lo juro!...
_-PiTuFo-_
Conociendo foros MUJOT

Re: Porfavor escuchenme...

Mensaje sin leerpor DaniieLaa- » 29 Abr 2012 16:58

Tiene Prubas?

uauu
DaniieLaa-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 29 Abr 2012 17:06

Hola

Tu cuenta/items/pjs y demás son tu responsabilidad, si prestaste tu cuenta, o te sacaron la contraseña por medio del msn el staff no tiene la culpa, a muchas personas le banearon los pjs por alguno que se metio en su cuenta, sería injusto para ellos tambien, aparte segun lo que lei estos dias que no estuve muy presente, por cada post te contradecis con otro.. Dejo el thread cerrado hasta que pase algun Gm .

Saludos uauu
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 29 Abr 2012 19:36

_-PiTuFo-_ escribiste:me he hecho esta cuenta para poder empezar de nuevo tratando de olvidar el pasado en la comunidad pero.. no puedo

¿Que pasa?esta OFFLINE tu MU? :lol:

Te mandas las macanas y volves llorando como ahora,te pasa por querer hacerte el rebelde

_-PiTuFo-_ escribiste:Plizz voy a donar 30 pesos que estaba ahorrando para donar pero si no tengo mi BK no tiene gracias si no puedo jugar porfavor... hasta ahorre para eso lo juro!...

Nadie te obliga a donar o no,si cumplis las reglas tendrías tu BK,pero como no las cumpliste acá tenes las consecuencias.

Tu cuenta ni tu personaje,ni las cuentas del foro serán desbloqueadas.

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a General