Que pensas del staff ?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 27 Abr 2012 19:00

kelu escribiste:estaria bueno qeu no metan a la religion, y un poco menos de racismo xD

Lo unico que no entiendo es la forma de hablar de Daniel, te habla de TU pero en la misma oracion la termina hablandote de VOS. kecesho

Alto temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .- .- .- .- .-

jajajjajaja, le pega el gallego ,al gordo pito corto ese, ajjaja oye tu tio , ajajajjajaa, !

se hace el extranjero , negro , gordo , cara de papa, ! ajjaja ,! es extranjero,

es boliviano jajajajajajajjaja, !

se hace el que yo voy aala facultad, a si va a terminar jajajaj

Ractor, con esa cara, el unico trabajo en el que te veo, es en las estacione pidiendo moneda,

ajajjajajajaja, !!

RACTOR ESA ES UN CARA , OH ES UN DIBUJO MAL ECHO ! ? AJAJAJAJJAJaJAJAJAJAJA

Nos vemo en disney channel $:
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Re: Que pensas del staff ?

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 27 Abr 2012 19:02

SniPerDarK escribiste:
Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:para mi tucuman , no tendria que esta en argentina, tendria que estar en bolivia , son todos negro cara redonda, ! O.o son ma feo, que agarrase los huevo con el cierre del pantalon , o.o !

que queres que tucuman este en bolivia para que te quede mas cerca? tic1, vos no te podes agarrar los huevos con el pantalon por que no los tenes uu.u

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: para mi , los unico que se rescatan del staff , son gaston dracon.- y kelu , ! despues lo otro,

para mi que sos alto chupamedia :R

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: no le dan cabida, al mu , uno tiene un Cs, , 2 se fueron ( IBUPIRAC , TYO_TABI )

y ese cs no sabes como sube :R :R algun dia va a ser uno de los mejores :D que estas celoso? si preguntas lo defiendo por que yo estoy en ese server desde que empezo y ahora soy admin y defiendo lo que es "" mio "" por haci decirlo jijiji ... ibupirac y Tio_tabi no se fueron pasa que no entran nunca osea algo aran para no entrar ;P

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: 1 cada ves que viene , es para hacer problemas, ( PANTRISTE)

y ahi vino e.e problemas no es uno de los pocos que hace bien su trabajo poniendo orden al foro haci que no tenes que decir cosas que no son NN

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: y bueno , ! es a si , muchachos,

con esta me despido,

eso espero por que no te quiero ni ver en el foro enojo1

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:ractor sabe como te dicen avo ? , pan de ayer , NO TE QUIERE NADIE ! jajajaja ,

retirate del mundo de la comedia uu.u

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:la mama cuando ractor nacio, le daba cosa darle la teta, le daba la mano jajajaj, !

si fuera haci se hubiera muerto de hambre y sin embargo hoy en dia esta aca y lo ves :?

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: la novia, cuando le vio el pecho , ! dijoo Wawwwww, Daniel o el lobison ? ajjaja

al menos tiene novia! vos? ^^

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: no re vimo en disney chanel :$

nadie te conoce y si vos salis en la tele te digo que tiro el cable vision a la re csm y no veo nunca mas un puto canal :lol:
Ractor escribiste:Me cayo mal? Sos locutor y no estas informado. :P Pregúntale a sombra, me pelie con el, y ahora, que el te cuente como nos llevamos.

desgraciadamente ;P pero cierto xD lo que cambia la cosa cuando se habla bien las cosas se puede llevar mucho mejor :)

ahora lo gracioso de todo reflcsionando yo no se que me pinto jijiji toy re locoo aaa1 aaa1

kelu escribiste: estaria bueno qeu no metan a la religion, y un poco menos de racismo xD

totalmente de acuerdo :roll:

kelu escribiste: Lo unico que no entiendo es la forma de hablar de Daniel, te habla de TU pero en la misma oracion la termina hablandote de VOS. kecesho

todos alguna ves hacemos haci yo aveces hablo re cualquier cosa y aveces hablo hasta con coma (,) xD

kelu escribiste: Alto temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .- .- .- .- .-

nada que ver ;P pero posta lo escuche y ta re bueno xD

salu2 uauu

jajajajaj te hace el ingles, en tu facebook no hay una foto tuya, ajjajajajaj

se ve que debe ser el hermano gemelo de daz, ajjajajajajjajajaj

ma peludo que tarzan jajajajajjajaj
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 27 Abr 2012 19:06

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:

ingles? WTF? que te pica? no me conoces uu.u

no subo fotos mias por que no me gusta conocer personas por face me kb conocerlas en personas y que tengan la primera inprecion de uno NN

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: se ve que debe ser el hermano gemelo de daz, ajjajajajajjajajaj

y si lo fuera que? orgulloso por que el pibe es buena onda ademas es re bardero como yo para mi seria un maestro mgr mgr pero me bloqueo de facebook por que lo re gaste :Ñ :Ñ

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: ma peludo que tarzan jajajajajjajaj

ves? no tenes gracia retirate porfavor que das pena _D

no que te despedias? toca de aca que das lastima

salu2 uauu

PD : ALGUN STAFF QUE BORRE 1 DE LOS 2 MENSAJES? SE ME COLGO EL INTERNET Y LO PUSO 2 VECES grrr
Editado por pantriste: mensaje borrado
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 27 Abr 2012 19:10

SniPerDarK escribiste:

ingles? WTF? que te pica? no me conoces uu.u

no subo fotos mias por que no me gusta conocer personas por face me kb conocerlas en personas y que tengan la primera inprecion de uno NN

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: se ve que debe ser el hermano gemelo de daz, ajjajajajajjajajaj

y si lo fuera que? orgulloso por que el pibe es buena onda ademas es re bardero como yo para mi seria un maestro mgr mgr pero me bloqueo de facebook por que lo re gaste :Ñ :Ñ

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: ma peludo que tarzan jajajajajjajaj

ves? no tenes gracia retirate porfavor que das pena _D

no que te despedias? toca de aca que das lastima

salu2 uauu

jaja no subi foto , porque so ma feo que 'et ajajajajaja, !
otra cosa , yo se porque te la pegas de bardero y no aguantas los trapo :$

vos te pensas que porque te viste la seria del " PUNTERO " ya sos un lombardo ,
el pochi ajjajaj tene meno aguante, que boca vos, !

eran 12 vinieron a rosario se fueron 10 la famosa 12 jajajaj
a rosario no viene,
me gustaria verte a vo , en la calle a ve si aguanta con el pecho lo que agita con la boca, !
evidentemente tene 15 año 14 so del 97
entende so un pibito no te da la nasta,
para arrancar , un mano a mano , !

encima que te cago a palo te robo todo, jajaj, !

so un gil , amigito ,!

so pura espuma, agita, pero no aguanta la bronca ! so quilombero de boca noma,
pero a las piña no aguanta los trapo, !!

nos vemo en disney :$ no te constesto mas POCHI jajajajaj

Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 27 Abr 2012 19:25

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: jaja no subi foto , porque so ma feo que 'et ajajajajaja, !
otra cosa , yo se porque te la pegas de bardero y no aguantas los trapo :$

puede ser capas no se pero si lo soy feliz de serlo _D

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: vos te pensas que porque te viste la seria del " PUNTERO " ya sos un lombardo ,
el pochi ajjajaj tene meno aguante, que boca vos, !

nunca vi la serie esa ;P , con boca no te metas por que te va a kber de que cuadro sos vos aver? uu.u

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: eran 12 vinieron a rosario se fueron 10 la famosa 12 jajajaj
a rosario no viene,
me gustaria verte a vo , en la calle a ve si aguanta con el pecho lo que agita con la boca, !
evidentemente tene 15 año 14 so del 97
entende so un pibito no te da la nasta,
para arrancar , un mano a mano , !

no te entendi una mierda la verdad te haces que escribis como cumbiero o como pibe malo y no sos nadie NN , tengo 15 :3 ahora en 2 meses cumplo 16 problem? conri1

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: encima que te cago a palo te robo todo, jajaj, !

si justo vos robar ^^ te doy todo lo que tengo de lastima boludo mgr

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: so un gil , amigito ,!

amigito las pelotas ! so ? se escribe Sos salamin enojo1

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: so pura espuma, agita, pero no aguanta la bronca ! so quilombero de boca noma,
pero a las piña no aguanta los trapo, !!

o piñas o trapos? te desidis boludo? :roll: no se capas que me cagas a palo y si es haci no te preocupes que navaja o 9mm saco y te dejo en el piso seguro :Ñ

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: nos vemo en disney :$ no te constesto mas POCHI jajajajaj

dale dale no contestes mas por que no te quiero ni ver ya te lo dije chabon y si contestas ya es obvio que no tenes palabra ni para con vos mismo :)

Salu2 uauu

PD :
Pantriste escribiste:Editado por pantriste: mensaje borrado

eso es hacer el trabajo como se debe _D grande pantriste uno de los pocos que veo que hace bien su trabajo mgr
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 27 Abr 2012 21:05

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:para mi tucuman , no tendria que esta en argentina, tendria que estar en bolivia , son todos negro cara redonda, ! O.o son ma feo, que agarrase los huevo con el cierre del pantalon , o.o !

para mi , los unico que se rescatan del staff , son gaston dracon.- y kelu , ! despues lo otro,

no le dan cabida, al mu , uno tiene un Cs, , 2 se fueron ( IBUPIRAC , TYO_TABI )

1 cada ves que viene , es para hacer problemas, ( PANTRISTE)

y bueno , ! es a si , muchachos,

con esta me despido,

ractor sabe como te dicen avo ? , pan de ayer , NO TE QUIERE NADIE ! jajajaja ,

la mama cuando ractor nacio, le daba cosa darle la teta, le daba la mano jajajaj, !

la novia, cuando le vio el pecho , ! dijoo Wawwwww, Daniel o el lobison ? ajjaja

no re vimo en disney chanel :$

Hola _D

loco ta todo mal si los flashas a los tucumanos...

Los tucumanos se re paran de mano giles de mierda , Los flashan a los tucumanos y ni los conoces ,Nose por que hablan si ni lo conocen.Bueno entonce vegansen para aki cualquier dia :lol:

Cambiando de tema para no desvirtuar voi a hablar sobre los Miembros del Staff

Empesemos con Staff_Dracon:Este es un buen pibe algunos dicen que "cambio" pero en realidad no creo que el cambio sino que esta mas ocupado con esto del foro.
Uriel_mujot:Aparenta ser un buen pibe solo que algunas veces se pone el papel de ortiva
Ractor:Es un buen Game master y yo creo que esta haciendo muy bien su trabajo
Ibupirac:Es un trava que le gusta el puterio ,paaaa que le voi a mentir.Encima no me lo banco por que una ves me puso una advertencia y yo era el denunciado y solo comente unsa sola ves para defenderme :v
Kelu:De ves en cuando responde los mp ,
Master666:La verdad que no lo conosco mucho pero muchos dicen macanas de que se manda varias cagadas pero no es haci .El esta haciendo lo mejor de el, Y tambien se lo come todas las noches a House :oops:
......

Chango tengan cuidado de lo que dicen Y cuidado con los tucumanos que no tiene nada que ver con esta comunidad,No saben de donde agarrarse y meten la provincia :|

Hasta luego uauu
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor DragonF » 27 Abr 2012 21:07

Dracon : Me cae bien es copado , las veses q lo trate es copado .
Ibupirac : No lo vi mucho ingame ,no lo trate mucho pero nose...
Ractor : Mucho trata tampoco pero copado parece
Master666: lo vi 1 ves ingame copado parece tmb...LO QUE SI SU AVATAR BABA!xD
Los demas no me acuerdo xD

Kelu : No me simpatisa pero igual nose.
En genaral toods bn normal como se tienen q comportar
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 27 Abr 2012 22:22

kelu escribiste:Lo unico que no entiendo es la forma de hablar de Daniel, te habla de TU pero en la misma oracion la termina hablandote de VOS. kecesho

En todo caso seria la forma de escribir, yo aun tengo el asentó porteño ;P Igual sigo sin entender, cada vez que me "peleo" con alguien, saca como defecto mio, la escritura, o no tienen otros argumentos para sumar, o simplemente, no le funciona el bocho. :P :P

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:jajajjajaja, le pega el gallego ,al gordo pito corto ese, ajjaja oye tu tio , ajajajjajaa, !

Capaz que ni sepas como hablan los gallegos, pito corto? me lo viste? :oops:

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: negro , gordo , cara de papa, ! ajjaja ,! es extranjero,

Te estas describiendo? _D

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:se hace el que yo voy aala facultad, a si va a terminar jajajaj

vos estudias por mi?, ya están metiendo cualquier tema para figurar. ;)

Ractor, con esa cara, el unico trabajo en el que te veo, es en las estacione pidiendo moneda,

Si vas a seguir la carrera de humorista, vas por mal rumbo. 8-)
Si termino pidiendo moneda, que se le va a hacer, hay gente que se esta muriendo de hambre, y vos venís y jodes con esto, se nota que a ti, no te afecta en nada la situación económica de estos días.

:shock: Con esta cara, de dibujo mal hecho, al menos me levante mas minas reales, que elfas con pito, como lo haces vos.

Saludamelo a mikey, siga en el país de la maravillas.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 27 Abr 2012 22:35

Ractor escribiste:
kelu escribiste:Lo unico que no entiendo es la forma de hablar de Daniel, te habla de TU pero en la misma oracion la termina hablandote de VOS. kecesho

En todo caso seria la forma de escribir, yo aun tengo el asentó porteño ;P Igual sigo sin entender, cada vez que me "peleo" con alguien, saca como defecto mio, la escritura, o no tienen otros argumentos para sumar, o simplemente, no le funciona el bocho. :P :P

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:jajajjajaja, le pega el gallego ,al gordo pito corto ese, ajjaja oye tu tio , ajajajjajaa, !

Capaz que ni sepas como hablan los gallegos, pito corto? me lo viste? :oops:

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: negro , gordo , cara de papa, ! ajjaja ,! es extranjero,

Te estas describiendo? _D

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:se hace el que yo voy aala facultad, a si va a terminar jajajaj

vos estudias por mi?, ya están metiendo cualquier tema para figurar. ;)

Si vas a seguir la carrera de humorista, vas por mal rumbo. 8-)
Si termino pidiendo moneda, que se le va a hacer, hay gente que se esta muriendo de hambre, y vos venís y jodes con esto, se nota que a ti, no te afecta en nada la situación económica de estos días.

:shock: Con esta cara, de dibujo mal hecho, al menos me levante mas minas reales, que elfas con pito, como lo haces vos.

Saludos Ractor uauu

A esto en mi barrio le llamamo el clasico CABIOLA JAJA
Es verdad despues vas a terminar pidiendo monedas en algun area sudburbana jajajjajaja :lol:
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 27 Abr 2012 22:45

Menphis sabes q sos mi amigo..
pero creo q te fuiste al carajo subiendo una foto. y discriminarlo moralmente uu.u
si tanta bronca le tenes putealo pero no ai q discriminar mira si tu hijo sale como estas discriminando (no me diriji hacia vos ractor) te qeres matar y te vas a acordar por siempre.. de ya sabes. uu.u
yo creo q te quedes callado y pidas perdon..
te lo digo de honda Menphis sabes q te considero amigo y jodemos siempre uauu
Ractor escribiste:

Saludos Ractor uauu

Ractor que bien le cerraste el culo ;)
Saludos uauu
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita