Saludos y espero muchas puteadas por que tengo ganas de reirme la mejor puteada quizas se lleve un item

y cuando aparece se pone en oculto es lo que dicen todo pero no me la creo ese gil le chupa 3 porongas el mu el quiere plata y bue
encima el muy cara de verga aparece para pedir mas plata
re loco y pelotuditos se la dan
dejate de joder yo tengo files season6 sin bug testeado y no lo voy a vender 2 lucas
osea dejense de joder
pero a mi se me fue la bronca y podria decirse que hasta me cae bien
pero bueno alla el admin que elige staff feisimo
pero bueno , en eso te das cuentas lo que hace un puesto

pero hace un buen trabajo y tiene su GM merecido 

[SC]Nirvana escribiste:Que se morfan el pinocho, en especial Master666
metanse un pepino en el orto y agan su trabajo

-Dr.House- escribiste:tmb es un infradotado de mierda q no hacen una mierda ademas de atender un ciber imaginate bldooo un ciber..... q trabajo seguro se muere por tocar 2 putos botones <.<
Axelitoh[Slow.-] escribiste:uriel_mujot: me cae bien.. cuida su puesto como es debido..y ayuda a aquel q tiene un problema sobre PC ..etc
SniPerDarK escribiste:gaston : bue este culo roto se fue de mambo ^_^ la verdad que cada ves mas al fondo y me cae para el ojete haci de onda
siempre el mismo boludo que se piensa que con mentiras va a ganar algo 
Menphis(Radio) escribiste:Ractor Deja de hacerte el esquisito colorado alcahuete de mierda hij y haci seguiria y la re putisimamadre que te pario![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados