ayudenme plis!!!!

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor X_Oconner_X » 26 Abr 2012 22:46

hola les queria preguntar como me saco de encima una maldita pagina q me vino cuando baje un programa para jugar online en el counter no me la puedo kitar intente con configuracion y todo pero osea cuando abro google chrome aparece google pero cuando abro nueva pestaña me aparece esa pagina alguna ayuda?? ahh el navegador q tengo es Google Chrome gracias!! _D esto me vuelve loco ganas de tirar la compu a la................... xD
X_Oconner_X
Conociendo foros MUJOT

Re: ayudenme plis!!!!

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 26 Abr 2012 23:10

Lo que te recomiendo que desinstales google Chrome es lo que hacia yo y busca en desintalar un programa si alguno aparece en la barra de arriba en google y lo desintalas.

Suerte y chua :R
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: ayudenme plis!!!!

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 26 Abr 2012 23:26

Hola _D
ya se lo que te paso descargaste el sXe injected y se te pone la pagina de LocalStrike como pagina principal?
ok lo qe tienes q hacer es ir a la parte de arriba a la derecha del google crhome creo q aparece una llavecita weno le das click y pone configuracion y ai te vas a dar cuenta donde esta para configurar la pagina principal y weno le pones la pagina principal que quieras
perdon q te lo diga asi esqe no tengo Google Crhome jeje bueno saludos
uauu
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas