Que pienzan sobre la Season 6 Ahora?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor 123emanuel » 25 Abr 2012 10:07

Me da lo mismo solo queda esperar .. si dicen q va a salir espero q salga ... y si no = sigo jugando el s3... ;P

uauu
123emanuel
MUJOTERO

Re: Que pienzan sobre la Season 6 Ahora?

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Abr 2012 15:21

123emanuel escribiste:Me da lo mismo solo queda esperar .. si dicen q va a salir espero q salga ... y si no = sigo jugando el s3... ;P

uauu

Ya se que te puede sar lo mismo como a todos la cosa que haora hay que colaborar entendes grrr
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Que pienzan sobre la Season 6 Ahora?

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 Abr 2012 15:56

Primero que nada, con que propósito se lo hizo al post? para hacer quedar mal a mujot?
Tu leo, por la forma en que das a entender, quieres que contestemos criticándolo, y solamente diste que digamos cosas de la donación. Que sentido tiene?

bloodgold escribiste:mirá yo por mi parte, me senti re decepsionado a qe me pidan poner plata para empesar una season 6 :S

Acaso te mandaron un mensaje diciendo que pongas plata? Pero para que entiendan mejor, no es algo que teníamos planeado a hacer, pero creo que ni se molestaron en leer:

admin escribiste:Lo cierto es que no está dentro de mis ideas preferidas el tema de la donación... (podrán observar que la sección "donar" de la web sigue en construcción ) pero la verdad es que al recibir tantas respuestas con ayuda y buena onda, me parece que al fin y al cabo puede ser un método de recaudación que aceleraría notablemente el proceso de compra de los files y puesta en marcha de la actualización, si es que donan tantas personas como las que se ofrecieron.

bloodgold escribiste: es un mu, osea yo nunca vi en ningun mu qe pidan plata para hacer cosas o hacer una season nueva

Nunca viste ningún mu? Y que pasa con los servidores que abren una webshop? Que pasa con los servidores que ponen vip? Que pasa con los servidores que ponen diferentes medios de pagos, para obtener plata?
En que gastan esos servidores su plata ganada? Pues la gastan en reparaciones y pago del host y server. Acaso piensan que los grandes servidores están hostiado en una PC común? :roll: Piensan que nos cobran máximo $100 el mes del host?
Como la misma palabra lo dice "donar" si quieren pueden hacerlo si no, no lo hacen. Tantos problemas les ocasiona?

bloodgold escribiste: osea me dio por los huevos qe pidan plata a los users para qe puedan avanzar con la season encima q nos mientes qe desde el año pasado nos venian diciendo qe ya qe ya venia q tengamos paciencia, paciencia me pedis desp de 1 año de esperar, pero, pss, osea me dio por re huevos,

Le decimos que tengan paciencia cada rato, porque como a vos te tienen los huevos no se donde, a nosotros nos tienen los huevos por el piso, cada vez que preguntan para cuando la actualización, sabiendo que jamas dimo fecha, es un proyecto nada mas, que de apoco va avanzando. Pero siempre les contestamos de la mejor onda. Y aun así siguen preguntando lo mismo, y luego vienen y critican.

bloodgold escribiste:si tienen ganas de hacer el mu y gastar plata haganlo ustedes no los users o el adm q salga a trabajar, qe salga a trabajar si hoy en dia el menor pago es 1.600 pesos en un trabajo, si trabajas 2 meses lo pagas, porq los users tenemos q pagar para hacer un mu? .

El mu esta hecho, la versión se esta por cambiar. Vos acaso conoces la vida de un trabajador? Piensas que puede gastar todo lo que trabajo en un mes, en un juego? Primero hay que dividir la plata, en diferentes partes, ya sea para que siempre tenga el pan en la mesa, por si necesita moverse con algún móvil, para la vestimenta, etc. Piensas que le queda bastante plata para hacer algo?
No se si sos nuevo o no, pero el mu iba a hacer S4, luego cambiaron porque estaba muy bugeada, al ver la S6 también se dieron cuenta que los files estaban bugeados, y había errores que eran casi imposibles de reparar, por lo cual se decidió comprar unos files, ya fixeados sin bugs, pero aun así no se les comento nada, como seguían rompiendo los huevos, se les explico porque se para de testear la S6, y aun así seguían rompiendo mas los huevos. hasta que se dio con esto, la supuesta "donación".

bloodgold escribiste:capaz q este mu puede llegar a durar 10 años o mas, y desp de los 25 yo por mi parte lo voy a dejar de jugar, porq ya ahy empiesa la verdadera vida, sin jodas, con una carrera a seguir, formando una familia, por ahy mis hijos podran seguir con este mu, qe me parece buenisimo, ademas no tiro mala onda, pero eso si, medio por los re huevos qe pidan plata para terminar el mu :S osea nose si nos mintieron pero siento eso yo, no tiro mala onda, pero media pila :S.

Este mu esta durando ya mas de 4 años, si no me equivoco 5. Y aun así, con todos los ataques que tuvo, jamas se les dio la espalda, siempre se soluciono los problemas y volvimos a la normalidad. Por eso creo yo que el mu tiene para aportar mas años, siempre y cuando reciba el apoyo de los user.
Me alegro que pienses de esa forma, pero creo que antes de andar criticando, deberías ponerte a leer con mejor razonamiento tus palabras y darte cuenta por si solo, en que te equivocaste.

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:como les roban a los users en mujot :D
para empesar 2700 pesos quieren la verdad que se fueron al carajo es a si :D

Les robamos? No te entiendo, es una donación, como explique arriba, el que quiere lo hace el que no no. También pueden hacerlo por los otros medios, que es mediante los mensajes y imprimiendo boleta, aunque eso ya es, un beneficio para ustedes y nosotros, no es llamado donación.
Ustedes inventan cualquier estupidez para hacer queda mal, ponen lo primero que se le viene a la mente y así luego quieren arreglar las cosas, volviendo a criticar o sacando otros temas anteriores.

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: cuanto hace que vienen con la nueva version ? mas de 1 año

Acaso se dio fecha? No, entonces, porque quejarse? :)

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:segun el admin no se conectaba mucho porque trabajaba y esas cosas , diganme ustedes ?

en 1 año y mucho mas , no vas a juntar esa plata ?

Dígame usted. En un año y mucho mas, acaso piensas que teníamos esa idea? Y otra cosa, usted, se viste? Come? Estudia? Se traslada en diferentes móviles? Tienes días festivos? Etc. Piensas que la plata no se gasta?
Seamos inteligentes chicos, dale? ;)

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:no se dejen engañar mas , les estan robando de lo que ustedes comen todos los dias,
para llenarse los bolsillos y cagarse de risa, no sean boludos, no se dejen manipular por esta manga
de vividores mantenidos,

saludos :D

Mantenidos? Tu sabes cuando esta saliendo la VPS del host, el host del foro? Piensas que con la plata que ponen con los mensajes y boletas, pueden pagarlo? Para que sepan, no alcanza y es por eso que se pone plata del bolsillo del admin. Pero ustedes ven para otro lado, y no quieren darnos la razón. Dicen que robamos, y cuando pedimos ejemplos de esos "robos" se quedan callados.

MrLokitoxx escribiste:Creo que los que donaron nada mas fueron FRIKIS xD nadie donaria plata para que sea s6 jajajjajaja se fueron a la mierda con eso ;P me da risa
Antes de pagar para que se haga s6 se podrian ir a otro mu s6 y fue
Si tendria plata me iria a comprar ropa ajjaaa :?
Y Parece que falta mucho e.e recaudado 207 y falta 2532 jajj

Nadie donaría? Para que se molestaron entonces:

admin escribiste:Lo cierto es que no está dentro de mis ideas preferidas el tema de la donación... (podrán observar que la sección "donar" de la web sigue en construcción ) pero la verdad es que al recibir tantas respuestas con ayuda y buena onda, me parece que al fin y al cabo puede ser un método de recaudación que aceleraría notablemente el proceso de compra de los files y puesta en marcha de la actualización, si es que donan tantas personas como las que se ofrecieron.

Lo demás no te contesto, porque si lees ya lo hice mas arriba.

Lovee.-[Stylepro] escribiste:Yo pense que se nos cago de risa en la cara , pidiendo que donen para la season 6.

Por que no tratan de conseguir Files S3 sin bugs ? Seria mucho mas facil y sin aportar dinero.

Claramente podrian añadir un Mu Guard o Defender...

Se nos cago de risa?

admin escribiste:Lo cierto es que no está dentro de mis ideas preferidas el tema de la donación... (podrán observar que la sección "donar" de la web sigue en construcción )

Conseguir files S3 sin bugs? el precio variaría casi igual, solamente un poco menos. Piensa que nosotros nos dedicamos a bajar files de google, como hacen casi todas las comunidades?

admin escribiste:Es mas que obvio que va a tardar otro año a menos que PAPA NOEL les lleve un sueldo en el bolsito

Tampoco hay que bajar los brazos y ser negativos, todo puede cambiar y tener otro rumbo.

admin escribiste:Claro que si... no veo por que dijeron que faltaba poco para la actualizacion si era mentira

También dijimos que se encontraron bugs, que no podían ser reparados. :roll:

RedSkull escribiste:Yo no entiendo como he jugado cantidades de mu s6 que lo hacen pibes de no mas de 17 años y estan 0 bug,obviamente no duran mucho por que no estan hosteados ni nada,pero a lo que voy es ,como hacen?,dudo mucho que se gasten $2700.

Mujot, es diferente a otras comunidades, por ejemplo, la cantidad de user, digamos que se crea una comunidad con 0 cantidad de user y una con 1000 user, con la misma seguridad y todo, que server creen que empezaría a fallar? El que esta mas cargado o el que no tiene nada?
Esos pibes de 17 años, sacan files de google lo fixean un poco y lo mandan online, y al tener poca gente on, le anda bien, pero siempre esos files tienen bugs, aunque no se noten.
Todas las comunidades nuevas que salen dicen, mu blabla season 8 sin bugs, piensan que no tienen bugs? es solo publicidad, lo hacen para atraer gente.

RedSkull escribiste:Tambien pienso lo que muchos,seria mejor un servidor s3 sin bugs con un buen anticheat,y seguramente seria mas facil de hacer,mas rapido y mas barato.

Imaginense el server sin chiteros, sin bugs con el iner y el mana arreglados,y eventos como el castle siege. :R

Son ustedes (comunidad) que jodían con el cambio de versión, y ahora dicen lo contrario? :roll:

Y la verdad que me hace enojar la gente falsa o que solamente dice cosas para quedar bien, todos en un momento dijeron que "como no se pone una sección para donar", "si yo voy a donar", "yo la próxima semana donare", "cuando termine de cagar dono", y cosas así.
Y la donación? NN
Y ahora vienen y se quejan por el nuevo sitio de donación? Si no quieren donar miren para otro lado, y quédense callados. Tampoco porque no donen o donde, no van hacer ni mejores ni peores personas. Solamente se muestra el "afecto" que le tienen a la comunidad, y sobre todo la confianza, pero ya déjense se de joder.
Tampoco no se hagan los sabios, porque la verdad se la creen saber toda, y no saben una mierda. uu.u

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a La Plazita