por bloodgold » 23 Abr 2012 21:48
mirá yo por mi parte, me senti re decepsionado a qe me pidan poner plata para empesar una season 6 :S osea, es un mu, osea yo nunca vi en ningun mu qe pidan plata para hacer cosas o hacer una season nueva, osea me dio por los huevos qe pidan plata a los users para qe puedan avanzar con la season encima q nos mientes qe desde el año pasado nos venian diciendo qe ya qe ya venia q tengamos paciencia, paciencia me pedis desp de 1 año de esperar, pero, pss, osea me dio por re huevos, si tienen ganas de hacer el mu y gastar plata haganlo ustedes no los users o el adm q salga a trabajar, qe salga a trabajar si hoy en dia el menor pago es 1.600 pesos en un trabajo, si trabajas 2 meses lo pagas, porq los users tenemos q pagar para hacer un mu? si capaz q este mu puede llegar a durar 10 años o mas, y desp de los 25 yo por mi parte lo voy a dejar de jugar, porq ya ahy empiesa la verdadera vida, sin jodas, con una carrera a seguir, formando una familia, por ahy mis hijos podran seguir con este mu, qe me parece buenisimo, ademas no tiro mala onda, pero eso si, medio por los re huevos qe pidan plata para terminar el mu :S osea nose si nos mintieron pero siento eso yo, no tiro mala onda, pero media pila :S.