Informe de Errores y bug del foro

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 22 Abr 2012 14:01

Bueno como dijieron que pasaramos a decir los errores o bugs del foro paso a informar:

el 1ero y mas visto que hay es el del cartel del foro

Aca una img:

Imagen

otro bug que encontre es el de editar tu perfil

cuando te pones a editarlo y le das ok queda 2 hs cargando y aparace como que la pagina no existe o no se reconoce

tambien esta el bug que siempre estuvo que cuando mandas un mensaje y es muy largo se te desconecta la cuenta, pero ya vi como solucionarlo aca foto

pero ustedes diran pero eso cualquiera lo sabe ....

correccion muchos en la radio preguntan por que pasa, >.< ! bueno lo q tienen q hacer es seleccionar una de las opciones q tiene abajo.

Imagen

aunque no lo crean desconectarse de la nada es un bug pero es una solucion rapida >.< !.

Tambien esta el bug clasico que ya todos conocen es que ya no hay panel de editar firma.

uauu
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: Informe de Errores y bug del foro

Mensaje sin leerpor Ractor » 22 Abr 2012 14:49

-Dr.House- escribiste:el 1ero y mas visto que hay es el del cartel del foro

Aca una img:

Imagen

Eso solo sucede con chrome. Si te pones a ver, con otros navegadores no sucede.

-Dr.House- escribiste:otro bug que encontre es el de editar tu perfil

cuando te pones a editarlo y le das ok queda 2 hs cargando y aparace como que la pagina no existe o no se reconoce

:?: Nunca me paso, acabo de probar con 3 navegadores, me anda super mega rápido. Capaz sea tu internet o algo similar.

-Dr.House- escribiste:
tambien esta el bug que siempre estuvo que cuando mandas un mensaje y es muy largo se te desconecta la cuenta, pero ya vi como solucionarlo aca foto

pero ustedes diran pero eso cualquiera lo sabe ....

correccion muchos en la radio preguntan por que pasa, >.< ! bueno lo q tienen q hacer es seleccionar una de las opciones q tiene abajo.

Imagen

aunque no lo crean desconectarse de la nada es un bug pero es una solucion rapida >.< !.

Tambien esta el bug clasico que ya todos conocen es que ya no hay panel de editar firma.

uauu

Yo no hago eso, y jamaz me paso algo similar. Se me hace que no es problema del foro ya. En la radio siempre preguntan?, yo entro con otro nick y nunca escuche nada. :|

También les recuerdo, que los mod (plugin) del foro están desactivado, por lo cual algunas funciones no encontraran, como el chat. Pero luego todo lo demás andan bien.
Falta que el admin se conecte y configure todo, como estaba anteriormente.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 22 Abr 2012 14:58

Hola _D

Ractor escribiste:Eso solo sucede con chrome. Si te pones a ver, con otros navegadores no sucede.

Te equivocas,me fije con Chrome,con Moxilla e Internet Explore y se ve bien el cartel.
Con el único que se me ve así como lo muestra en la imagen House, es con el Opera,pero con los demás se ve bien.

Sobre Editar el Perfil,lo edité muchas veces hace un ratito,para ver si tardaba y la verdad no tarda nada,quizás es tu Internet o no se..

Esto debe ser un problema del foro o del navegador.. o quizás es un bug visual así como pasaba en la pagina del JOT.

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor K41N » 23 Abr 2012 14:31

hola

tengo una pregunta respecto a esto

porque el nombre de algunos usuarios aparecen con letra cursiva no1

saludos
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 23 Abr 2012 19:48

K41N escribiste:hola

saludos

Porque nos ponemos en Modo Oculto. ;)

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ibupirac » 23 Abr 2012 20:25

GreenMuJot escribiste:
K41N escribiste:hola

saludos

Porque nos ponemos en Modo Oculto. ;)

Adiós uauu

Eso no seria cursiva, ademas los usuarios comunes no pueden ver a los que estan ocultos.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 23 Abr 2012 20:46

ibupirac escribiste:Eso no seria cursiva, ademas los usuarios comunes no pueden ver a los que estan ocultos.

Hola _D

Los Usuarios comunes pueden ver a los que están ocultos,ya que como se dijo falta arreglar algunas herramientas y bug del foro y por eso cuando un User o MOD se pone en modo oculto sale así (Ejemplo): GreenMuJot

Si vos te pones oculto todos te vamos a ver así: ibupirac..

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 23 Abr 2012 21:47

La respuesta del tema ya la dió Ractor,y por otra parte GreenMuJot .

Amí me anda más que exelente el foro,será tu internet que me dijiste que anda medio para atras,por eso te tarda 2 hs.. jijiji

ibupirac escribiste:Eso no seria cursiva, ademas los usuarios comunes no pueden ver a los que estan ocultos.

Andamos desaparecidos en el foro.. ;P .Actualmente no está configurado el Modo Oculto por lo cual todos los usuarios pueden ver quien está oculto y quien no,es decir que no sirve de nada

El problema es tuyo house,probá pasando el Ccleaner,reinstalando el explorador o utilizando otro (Mozilla firefox,internet explorer,google chrome,opera,etc).

Ractor escribiste:Falta que el admin se conecte y configure todo, como estaba anteriormente.

Tema Cerrado
Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a General