hola una sugerencia que tengo ganas de hacerles hace mucho:)

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor [MUJOT]ElEmaa.- » 21 Abr 2012 12:37

yo me he puesto dias y dias a ver que onda por el foro y con todo lo que veo yo me pregunto... ¡¿como no soy colaborador para aclarar dudas cerrar temas , advertir usuarios etc... y les queria proponer una cosa... si me podian hacer colaborador de foro almenos 2 dias para que prueben si estoy capacitado para ello puede ser? yo estoy todo el dia tanto el el sv como en el foro... asique yo creo que estaria bien :D podria encargarme de las cosillas del foro mas que nadie... y como he visto los colaboradores no se conectan mucho

Desde Ya Muchas gracias
[MUJOT]ElEmaa.-
Conociendo foros MUJOT

Re: hola una sugerencia que tengo ganas de hacerles hace muc

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 21 Abr 2012 12:43

Si queres un puesto,intenta ganartelo como lo estamos haciendo mucho de nosotros. ;)
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor [MUJOT]ElEmaa.- » 21 Abr 2012 12:52

se que lo dices por envidia pero sin ofender eh... yo solo pido colaborador.. vos te estas jugando un puesto de ADM!
[MUJOT]ElEmaa.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 21 Abr 2012 12:52

Buenas _D

Para ser colaborador tenes que hacer muchas cosas como cuales . Em ayudar a todos los que nesesiten ayuda , hacer guias , aportar ideas , etc .

Bueno y si vos haces todo bien eso los adminitradores te van a tener en cuenta . como en cuenta van a desir mira que bien le doy una buena respues .. Y si seguis ayudando te van a tener en cuenta mucho mas asta que te den un puesto ...

Todos quieren ser colaborador pero si sabes muchisimo de aca en 2 años sos GM .. No es saber y ayudar ... tenes que estar on . y cosas asi .,

Saludos. uauu
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 21 Abr 2012 13:05

[MUJOT]ElEmaa.- escribiste:se que lo dices por envidia pero sin ofender eh... yo solo pido colaborador.. vos te estas jugando un puesto de ADM!

Haber,haber.. ;P

Tene en cuenta que porque digas " Denme colaborador,porque se mucho y estoy mucho en el foro y en el Server ",no te van a dar un puesto,ya que tienes que aportar,resolver dudas, lo puedes hacer tanto en el foro como en el juego..;)

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 21 Abr 2012 14:05

PoLiCia escribiste:Para ser colaborador tenes que hacer muchas cosas como cuales . Em ayudar a todos los que nesesiten ayuda , hacer guias , aportar ideas , etc .

Bueno y si vos haces todo bien eso los adminitradores te van a tener en cuenta . como en cuenta van a desir mira que bien le doy una buena respues .. Y si seguis ayudando te van a tener en cuenta mucho mas asta que te den un puesto ...

Todos quieren ser colaborador pero si sabes muchisimo de aca en 2 años sos GM .. No es saber y ayudar ... tenes que estar on . y cosas asi .,

Mas acertado imposible ;P

Si venis y decis como ahora,QUIERO QUE ME HAGAN COLABORADOR,olvidate que no van a hacerte así nomas.

Hay que aportar y ayudar constantemente,respetar las reglas,etc ,hay muchos que vienen buscandolo hace rato a ese puesto,hay que ganarselo muchacho :P .Todavia tenes mucho camino por delante,ponete las pilas y podrías ganartelo .

Tema Cerrado
Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a General