problema con el laggg

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor mariano513 » 19 Abr 2012 23:50

bueno les queria preguntar como puedo solucionar este problema, porque cuando estoy leveleando con mi BM, el poder Twisting Slash deja de verce aunque sigo leveleando y cuando quiero ir a otro lugar, abrir el baul, ir a otro mapa o mover algun items al inventario no me deja y tengo que salir del mu y volver a entrar.

porfavor si alguien save com solucionar esto, que me lo diga
desde ya gracias _D
mariano513
Conociendo foros MUJOT

Re: problema con el laggg

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Abr 2012 23:58

mariano513 escribiste:bueno les queria preguntar como puedo solucionar este problema, porque cuando estoy leveleando con mi BM, el poder Twisting Slash deja de verce aunque sigo leveleando y cuando quiero ir a otro lugar, abrir el baul, ir a otro mapa o mover algun items al inventario no me deja y tengo que salir del mu y volver a entrar.

porfavor si alguien save com solucionar esto, que me lo diga
desde ya gracias _D

Hola _D

Lo que pasa es que son bug del juego,cuando te matan o aparecen monstruos o muchos Usuarios se te bugea o lagea..
Eso no te permite cambiar de mapa,mover ítems,camibar de PJ,etcétera..

Solo se lo arregla saliendo del Servidor e ingresando otra vez..

Te dejo un parche que te permitirá jugar un poco mejor [Nuevo Link] "antilag" y "come on"

Y también recuerda jugar con los graficos +5.. Tecla Esc > Opciones y le das en 5..

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.