Tengo una Ree duda

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 19 Abr 2012 19:29

Hola! El otro dia subi una foto (= y me tomaron la denuncia como invalida -.- No inporta ya fue Pero el Staff me dijo que Yo saco las fotos del Escritorio De donde quiere que la saque ?? Yo hago esto Primero: Saco la foto ya sea de insulto o lo que sea Segundo: Cierro El mu Entro a El foro y a la pagina de cargar imagenes (= Tercero : Abro El Paint Y Pongo Donde dice IMAGEN apleto En Pegar Y guardo Esos Datos En Una carpeta De mi pc Luego La subo al foro -.- Y el staff me dice que no es valida por que no tiene Fecha Etc! Quiero que me digan porfavor a donde tengo que entrar para que en la foto salga La fecha de cuando se saco La foto Ya que juego ase menos de 1 año -.- Bueno ojala me respondan Si no puede cualkiera Aunque sea que conteste el Staff Master666 Ya que el dijo que las fotos no salian con la fecha y me dijo que la imagen era vieja
Desde ya muchas gracias

Salidos uauu
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Re: Tengo una Ree duda

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 19 Abr 2012 19:51

-4L4NDK- escribiste:Staff Master666 Ya que el dijo que las fotos no salian con la fecha y me dijo que la imagen era vieja

Cuando sacas una foto para denunciar tenes que apretar el boton Imp pant Pet Sis Ya que si usas algun programa para sacar fotos no te tomara la fecha

El boton es

Imagen

uauu
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 19 Abr 2012 20:15

Hola (= Si por eso yo siempre saco la foto con ese boton Pero Master666 Noce como quiere que haga para poner Yo la fecha yo saco la foto despues entro al paint entro a imagen pongo Pegar y la guardo en el escritorio entro ala pagina de cargar imagenes Y el me dice qe no es valida noce por que Igual yo queria que me saquen la duda que era lo que asia ese pj xq me pegaba de lejos -.- y el dijo que no salia ni la fecha de noce que -.- Gracias por tu ayuda centinela Igual ya lo sabía siempre sacolas fotos con ese boton (=
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HERAS » 19 Abr 2012 20:20

las fotos con fecha aparecen en la carpeta de MUJOT, cuando apretas el boton Impr Pant, las fotos se guardan en la carpeta del MU automáticamente. Ahí aparece fecha depende _D

No hace falta copiarlas en paint si las buscás ahí
uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 19 Abr 2012 20:30

Y como ago para entrar a la carpeta del mu Si tengo acceso directo ??? o.O
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HERAS » 19 Abr 2012 20:32

pones Mi PC->disco C (o D depende si lo insatalaste en otro lado)->Archivos de Programa-> y ahí van a aparecer carpetas y una va a decir MUJOT, entras ahí, bajas y van a estar las imagenes

Sino poné, Inicio-> buscar, y buscas MUJOT y te va a aparecer la carpeta
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 19 Abr 2012 21:20

Intente de las dos maneras No paso nada =/ noce que onda Cuando venga mi amigo que me lo intalo atraves de su pendrai Le digo como buscar la carpeta y me va decir pero igual Yo mis denuncias las ago con fotos recien sacadas -.-
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Abr 2012 21:32

-4L4NDK- escribiste:Intente de las dos maneras No paso nada =/ noce que onda Cuando venga mi amigo que me lo intalo atraves de su pendrai Le digo como buscar la carpeta y me va decir pero igual Yo mis denuncias las ago con fotos recien sacadas -.-

Por qué no directamente reinstalas el Cliente ? Capaz borraste algún archivo y por eso no se ve la fecha de las imágenes...

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor HERAS » 19 Abr 2012 21:38

Fijate te muestro, haber intentá una vez más _D

Mi PC
Imagen

Disco C
Imagen

Archivos de programa
Imagen

MUJOT (apreta la imgen que no se ve ;P )
Imagen

y Ahí están las imágenes

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 19 Abr 2012 23:39

Es una configuracion de la pc ami tmb me pasa antes me tiarba las fotos del mu y ahora en las del escritorio pero bueno igual mis fotos siempre son actualizadas ya q muestra la fecha y la hora a la derecha o abajo de la imagen .P

uauu
-Dr.House-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.