Recapitulacion de los hechos

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 19 Abr 2012 15:23

Hola _D

vengo a armar una replica media haci como quien dice abogacia mgr

el pj nombrado anteriormente es DarkHack.- ahora nombrado Banned ya que me gustaba el nombre y lo tube que cambiar ;P

viendo algunas denuncias deduje distintas cosas

primero paso a dar la denuncia hacia mi : http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=22343

bueno por que esta mal hecha la denuncia

1ero : titulo mal hecho por mas que yo no use guardian haci que no se que paso tendria que decir

denuncio a darkhack.- motivo guardian patch

ya de por si tendria que ser invalida

2do : la imagen no es sacada de mu si no editada con paint y segun lo que yo vi las denuncias editadas osea imagenes editadas no se toman validas

3cero : como ya saben me an baneado muchos pjs y les cambio el nombre a cada rato como saben que ese es el pj que uso guardian? osea capas qe yo lo use alguna vez antes por el cual recibi mi castigo y/o no lo recibi pero ahora cambie el nombre uso otro pj y me banean sin saber en la fecha que paso eso enojo1

quiero dejar en claro que el ban esta mal puesta por el staff o mas bien por parte no lo se , y no me dan una rason como la gente , solo me cerraron el tema

salu2 uauu
SniPerDarK
MUJOTERO

Re: Recapitulacion de los hechos

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 Abr 2012 15:32

Por mas que le busques el pelo blanco al kiwi, la denuncia es valida.

La imagen esta en paint no editada, editada se dice cuando se corta el chat o hacen marcas con lápiz etc.

Por mas que mires denuncias y denuncias tienes que respetar el criterio del moderador.

Igual todo tiene una solución o bien dicho saber reconocer las cosan que usan.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 19 Abr 2012 15:52

ese el problema uriel que cuando no use nada me meten ban la rcsm uu.u

no es verle el pelo al kiwi o como sea :? es ver la el otro lado de la moneda si esta mal el criterio yo veo esa parte para que se pongan las pilas

no me cabe nada que me baneen por nada u.u

ademas en la denuncia no me señala el nombre de pj aparece en pk no mas ademas el muere y el pj entra adentro osea despues que lo mato entro no es guardian conri1

salu2 uauu
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 Abr 2012 15:57

Si tienes buena observación como dices tener, si miras la denuncia, sale el pk con tu nombre.

Te puedo aclarar la imagen, si fuera lag tu pj tendría que tener refle por mas que estés en zona segura, pero ahí se ve q no recibes refle, ademas cuando uno pj enseguida tienes reflejos de ataques.

El guardian patch evita q tengas reflejos de golpes en zona segura por eso se te dio ban.

Son cosas que uno la puede pelear a muerte, pero si no tienes las pruebas suficiente no puedes reclamar nada, tu lag contra un hack es difícil de querer aclarar.

No te olvides cuales fueron los baned que tuviste.

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 19 Abr 2012 16:19

no mesclemos las cosas uu.u como ya lo dije antes todos meresemos otra oportunidad y aveces hacemos cosas pelotudas en momentos de pajerismo por haci decirlo :roll:

ahora lo que hice en mi pasado tuvo motivo y lo deje de hacer y no se habla mas de ello...

osea para que quiero evitar reflejo a caso el reflesh me va a matar? al menos a mi no por que no muero de reflesh ;P ;P

ademas hablando del tema el pibe ya denuncio mas de 5 veces toda por guardian no sera el , el del lag?

aun haci necesito una respuesta como la gente no me kb nada lo que me decis...

ademas si me decis que lo uso en arena o crywolf lugares donde voy a peliar que se yo pero ahi estaba tradeando en aida y el bago se la dio de pro y le fui a dar nada mas :shock:
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 Abr 2012 16:42

El ban sigue vigente.

Es seguir buscando el pelo blanco al kiwi.

Saludos uauu

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a General