Ayuda con Call Of Duty Modern Warfare 3

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Notapor Scream » 19 Abr 2012 02:11

Hola buenas noches quisiera saber si alguno tiene el crack del call of duty Modern Warfare 3 lo busco y solo encuentro links viejos no me funca ninguno si alguno lo tiene viejo y me lo puede subir a un link se lo agradeceria mucho bueno perdon las molestias saludos
Scream
Conociendo foros MUJOT

Re: Ayuda con Call Of Duty Modern Warfare 3

Notapor [SC]Slipknot. » 19 Abr 2012 02:44

Este es el que estoy usando ahora.

http://www.mediafire.com/?1x8pync6d1rjq3n

Hasta el momendo esta funcionando de 10..
Para instalarlo tenes que copiar todo lo que esta dentro de la carpeta del rar y pegarlo en la carpeta donde esta el ejecutable del COD MW3, dale que si a todo _D

Si necesitas ayuda avisame.

Saludos!
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Scream » 19 Abr 2012 13:47

Hola muchas gracias pero me salta error mira
Imagen
antes me salia disco lleno pero taba vacio es una mejora nose porque me salta ese error ensima me aparecen 2 de esos cartelitos y al cerrarlos se abren otros 2 podria ser algun archivo? Gracias nuevamente por el crack
Scream
Conociendo foros MUJOT

Notapor [SC]Slipknot. » 19 Abr 2012 15:26

Mira, el que baje yo es el Mw3 ripeado, al que le borraron todas las misiones y sirve para jugar online.
Yo uso ese crack mas otro programa, si queres el crack para jugar las misiones se lo podes pedir a Master666 el lo tiene en modo historia.

Si no te paso todo lo que tiene mi carpeta y entras desde el archivo que se llama Tecknogods.exe al modo online.
Pero solamente serviría para modo online.

Saludos!
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas