[sugerencia]ban=plata !!!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor DragonF » 19 Abr 2012 00:52

no me parece muy buena porque primero se volveria muy ya girarando entorno al dinero por todo hay que pagar .. si te banean bankate el ban asi todos tmb aprobecharian se creerian inpunes total los banean pagan salen del ban ... nah lo q falta es q cobren x movernos de ciudades xDD 1 peso por cada / move hehe algo asi xD es esto 'nana

"" 'chuck
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Re: [sugerencia]ban=plata !!!!

Mensaje sin leerpor JAMALA » 19 Abr 2012 11:31

BK.SLAYFER escribiste:yo opino q no es factible. por q los ban fueron creados para q el usuario aprenda. y si un usuario es baneado por hack. va a pagar luego volvera a ocupar hack. lo banearan nuevamente. pagara y lo desbanearan. y no aprendera...... el ban es un metodo para q cada usuario aprenda a respetar a los demas y al juego respectivamente.. mala idea.

no,primero lee correctamente el th mio,al final especifico lo que vos decis:

una regla muy importante seria que no se pueda desbanear por plata a un pibe que trató de tumbar el server,hackear,etc,
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 19 Abr 2012 15:07

pero vendran los reclamos. por q desbanean o por q el puede pagar y yo no?? oo como dice fer, por q pagan para q se pasen por alto las reglas??? trato especial para los q pagan???. esas preguntas surgiran

man

las reglas estan echas para cumplirlas y respetarlas. si no les gustan los baneos. respetenlas. no se pueden pasar por alto las reglas
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Onairam » 19 Abr 2012 20:52

Jaja, aparecen con cada idea chicos, son muy creativos en cuanto a sacar beneficios economicos en base al juego :P. Saludos.
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Abr 2012 21:09

Esta sugerencia no sera tomada en cuenta. Que pasa con la gente que no tiene plata?

No seria mejor, empezar con un pj desde 0 y limpio.

Lsd_13 escribiste: :arrow: Primer Ban por insulto = $10
:arrow: Segundo Ban por insulto = $15
:arrow: Tercer Ban por insulto = $25

Tercer Ban? si en el 2º es permanente. No cambiemos las cosas, se que, se necesita plata, pero tampoco estamos desesperados en conseguirla.

ibupirac escribiste:Osea pagar para pasar por alto las reglas?

Lo primero que pasaria seguro, son la oleada de post diciendo que es un mal server porque desbanean a los que pagan, despues el ban es excluir a alguien del juego por no respetar o no hacer respetar la comunidad, y perderia valor si se va solo con poner unos manguitos.
Se que necesitamos dinero, pero me siento mejor saber que lo pedimos, confiamos en los usuarios sin presionar a nadie, y donando lo que puedan o quieran, y si no donan esta bien, ya que no es su intencion y esta bien que asi sea.

Esa es mi opinion, por ahi a algun otro GM le parece una idea innovadora.

Saludos uauu

Tiene razón o no?

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Sugerencias