Denuncio a ThePrimars motivo : CREO QUE USA HACK!

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor -4L4NDK- » 19 Abr 2012 00:23

http://img829.imageshack.us/img829/9455/dibujofln.png

Les dejo una imagne de como me mata De afuera del ring =/ Eso es Lag??? Los refle de mi set no le llegan ni nada Bueno ustedes tomaran la decision No?? Pero eso no es lag mi set tiene Refleja y no le llegaba nada =/

Saludos!!
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a ThePrimars motivo : CREO QUE USA HACK!

Notapor SniPerDarK » 19 Abr 2012 00:31

hola _D

la verdad que yo creo que el staff tendria que tomar medidas contra este usuario me refiero al denunciante ya que todos los que lo matan siempre tienen guardian patch uu.u no me importa si me excluyen pero a mi me banearon por su culpa y yo no use nada '53 fijense para mi el del lag es el por que siempre le pegan de afuera enojo1

salu2 uauu
SniPerDarK
MUJOTERO

Notapor -4L4NDK- » 19 Abr 2012 00:36

^.^ Si yo fuera el del lag Por lo menos a el le llegarian los reflec No?? Yo denuncio y cuando denuncio a alguien Lo ago Con Pruebas Que son Las fotos (=
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Notapor Master666 » 19 Abr 2012 12:19

Aver en primer lugar desde ya no tomaria valida esta denuncia por la siguiente razon el usuario esta sacando la cap desde su escritorio lo cual hace que dedusca una cosa.Que se yo si esta foto es vieja ? Y la sacaron en el momento cuando el guadianpatch era legal . La cap tiene que ser sacada directamente desde la ventana del mu ya que desde ahi uno puede verificar la fecha y hora cuando fue capturada la imagen, no desde el escritorio , otra cuestion es que al parecer hay lag a lo mejor le pego con el skill y por eso se ve al bk afuera del ring.
De todas formas esperaremos a ver que opina otro miembro del staff.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Notapor elwinkahard » 19 Abr 2012 13:53

y yo doy otra razón mas para que la denuncia sea invalida y es :Denuncio a ThePrimars motivo : CREO QUE USA HACK!.

¿como es una denuncia así?CREO QUE USA HACK? o es para que si resulta invalidad no me sancionen a mi? eso es como tirar la piedra y esconder la mano nene o te haces cargo o no PUNTO.
O no denuncies
ImagenImagen
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 19 Abr 2012 15:03

Denuncia invalida

Razón:
De 2 a mas imágenes con dicho parche, la zona de que se usa el guardian patch es lorencia, devias, noria y arena, a esos usuarios antes de denunciar avisar que están prohibidos el parche, en cambio si se trata de otros mapas, no duden en denunciar al usuario porque estarían usando cierto hack para activar eso en cualquier mapa.

:arrow: viewtopic.php?f=19&t=17354

Aparte de eso la imagen no muestra a ThePrimars,tienes que hacerle click ensima del personaje para ver si es el o no.

SniPeDarK advertido
elwinkahard advertido,no hace falta comentar devuelta ya cuando comentó un miembro del staff y dice
Master666 escribiste:esperaremos a ver que opina otro miembro del staff.

Tema Cerrado
Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Denuncias