Pregunta !

Foro dedicado a los vagos de siempre, a los que les resulta más fácil pedir que aprender! Acá podés pedir que te hagan skins, te instalen un parche o te hagan la cama.

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 18 Abr 2012 16:07

HoLaaa Mujoteros,,

Mi pregunta es.. Yo al hacer mis firmas osea, no la se hacer asi que las edito con mi nombre Jiji.. ;P
Biien,, La Pregunta es.. Como hago para que mis firmas queden en un tamaño mas grande.. :?:
:arrow: si se presta atencion a mi 4 firmas,, la ultima es mas grande que las 3 primeras,, quisiera que me digan como hago para que todas me queden del tamaño de mi ultima firma... O si podrian dejarme un link de youtube o algun lugar que me lo explique.. :!: :!:

Desde ya muchas gracias ... _D
uauu
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Re: Pregunta !

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 Abr 2012 21:26

APOCALIPTO77 escribiste:HoLaaa Mujoteros,,

Mi pregunta es.. Yo al hacer mis firmas osea, no la se hacer asi que las edito con mi nombre Jiji.. ;P
Biien,, La Pregunta es.. Como hago para que mis firmas queden en un tamaño mas grande.. :?:
:arrow: si se presta atencion a mi 4 firmas,, la ultima es mas grande que las 3 primeras,, quisiera que me digan como hago para que todas me queden del tamaño de mi ultima firma... O si podrian dejarme un link de youtube o algun lugar que me lo explique.. :!: :!:

Desde ya muchas gracias ... _D
uauu

Hola _D

Fijate si este Tutorial te sirve..

Adios uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a No entendí la guía ¿me lo hacés vos?