desde ya..

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor eze_123 » 18 Abr 2012 00:46

desde ya muchas gracias por la respuesta.. y quisiera aser una aclarasion .. yo no e bugueado a mi pj . la razon por la q quedo asi fue accidental.. al cambiar de raza mi pj este mantubo su set y armas x lo cual croe q esa es una acusasion injusta...quisiera su opinion al respecto.. muchas grasias por su tiempo atentamente (mocolocoO7)
eze_123
Conociendo foros MUJOT

Re: desde ya..

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 18 Abr 2012 00:53

eze_123 escribiste:desde ya muchas gracias por la respuesta.. y quisiera aser una aclarasion .. yo no e bugueado a mi pj . la razon por la q quedo asi fue accidental.. al cambiar de raza mi pj este mantubo su set y armas x lo cual croe q esa es una acusasion injusta...quisiera su opinion al respecto.. muchas grasias por su tiempo atentamente (mocolocoO7)

Hola _D ( de nuevo )
Como veo q sos nuevo en el foro te recomiendo leer las Reglas [Tanto en el foro como en el Juego]
Te deje las règlas por la cual no sabes usar el foro aùn y te vas a comer y una advertencia porqe crear TH's similares u/o responder o insultar en secciones incorrectas..
Aqui te dejo este TH para q estes informado
Bugs Y parches
Lo q te deje anteriormente fue COMO denunciar por Bugs o Parche perote lo dejo para q leas
Saludos uauu
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor eze_123 » 18 Abr 2012 01:01

muchas gracias por la informacion, y atentamente pido disculpas por lo susedido dado que no conosia esas reglas, solo dejo una sujerencia; si para la proxima ves pueden darme un aviso en caso de algun incumplimiento para poder solucionarlo, muchas grasias.
eze_123
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 18 Abr 2012 06:59

Replica invalida
No hay nada que decir..Ya te lo dijo Axelitoh

Te recomiendo estar mas al tanto del foro ya que estan cambiando las cosas constantemente :P

Saludos.uauu
http://www.mujot.com.ar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Derecho a Replica