NOCE QUE PASO =o

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 17 Abr 2012 20:04

Hola Ayer me desconectaron del mu ! Y Despues no me andubo asta Hoy que llegue de la esc -.- Cuando Entre Se me habia desaparecido La Peche Del Set Dragon Khing! Que tengo En el baul Que yo la tenia en la tienda personal estava Full de zen y estaba abierta latienda para que me ofrescan Y desaparecio Noce que paso NN
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Re: NOCE QUE PASO =o

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 17 Abr 2012 20:30

-4L4NDK- escribiste:Hola Ayer me desconectaron del mu ! Y Despues no me andubo asta Hoy que llegue de la esc -.- Cuando Entre Se me habia desaparecido La Peche Del Set Dragon Khing! Que tengo En el baul Que yo la tenia en la tienda personal estava Full de zen y estaba abierta latienda para que me ofrescan Y desaparecio Noce que paso NN

Hola _D

Osea, vos tenías la pechera en el Store para comerciarla y estabas full de zen.. Bueno tienes que saber que hay veces que el zen se " bugea ", vos podés ver que estas full de zen,pero en realidad no lo estas,ya que como te dije se bugea.

Alguien lamentablemente te compró la pechera y el error fué tuyo por ponerla en el Store,sabiendo que puedes poner otros ítems,como bless,soul,etcétera..

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 17 Abr 2012 21:00

nONonO Si muchos intentaron comprar las cosas y no pudieron Pero me desconectaron y no me andubvo casi un dia el mu entre y pff no tenia nada
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 17 Abr 2012 21:01

-4L4NDK- escribiste:nONonO Si muchos intentaron comprar las cosas y no pudieron Pero me desconectaron y no me andubvo casi un dia el mu entre y pff no tenia nada

Y la verdad que no se,no reseteaste el Personaje ?

Podrías Reinstalar el Cliente y luego entrar para ver si los ítems están. uu.u

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 17 Abr 2012 23:47

No no recetie ni nada ME DESCONECTARON DEL MU Y NO ME ANDUVO CASI UN DIA!! por eso me parecio raro que desaparescan =/ '53
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 18 Abr 2012 00:27

Hola _D
Quiero aclarar algo..
el STORE se creo para vender cosas por zen osea q si vos pusiste un items full y te lo compraron te tienes que joder porqe el STORE no es para poner cosas full.. entendes?
O tambien Quizas te andaba jodiendo el internet y se te bugio :?
Saludos uauu
PD: lo unico que te puedo decir que es lo que dijo Green Reinstalar el Cliente
PD2: espero q se te solucione 8-)
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 18 Abr 2012 01:06

Lamentablemente sin pruebas no se puede hacer nada, trata enviándole un MP al admin explicándole tu situación y no olvides enviarle los datos de la adquisición de los item y también mandale tu ID

Pero lamentablemente creo que no te van a dar tus item ya que no ahí pruebas

uauu
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 18 Abr 2012 14:23

igual yo hubiese querido que lo ubiese contestado un Gm o administrador del foro Mujot No otras cuentas del Foro Igualmente Gracias Por sus opiniones Y no quiero que el admin Me de cosas eso quiero que quede claro la puedo comprar por Sms la peche Era para que el admin Me diga si Fue un erro del Mu nada mas (=
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.