ShermiiX escribiste:10000 msj
hay q seguir para adelante y sumar mas y maas!

Bueno con respecto a esto, recien me preguntaron si era Spam... si es Spam pero en si todo el tema es Spam... todos los dias veo temas iguales... mensaje N°23.5496453 Temas totales 1235496879612 y van y contestan, "que bueno que siga por mas bla bla bla"
Este tema no deberia estar aca ni ningun otro que sea de la misma redundancia... este tema deberia estar en la seccion offtopic o en la seccion comunidad si quieren (ya que el foro es una de las partes mas importantes de la comunidad) asique si denuncian a un usuario por hacer spam desde ya tendriamos que banear al que crea un tema como este todos los santos dias...
Facu_mujot escribiste:TOTALMENTE DE ACUERDO
JUANITO NO TIENE QUE SER COLABORADOR SINO GM DEL MUJOT CON EL 1 RANGO
ADEMAS NO SE PELEA CON NADIE EN EL FORO Y ES RE BUENA ONDA COOL
YO QUELO QUE SEA GM JUANITO
EL MEJOR GM
JUANITO VOLVERAS AL MUJOT

CON NOSOTROS A HACER WAR

juanito escribiste:Primero ante todo esto... estoy de acuerdo con que juanito llegue a ser colaborador del foro... pero con todo respeto hacia vos mi tocayo creo que lo de ser GM tendria que pasar un buen tiempo para volver a serlo... la dupla que hiciste en tu tiempo con Eliezer fue muy buena, mas la colaboracion de Mondra y NANO pero ustedes estaba todo el dia practicamente igualmente eso no justifica lo que haya pasado...
[quote= "Juanito"]
...fui Excluido del foro por defender la justicia, o lo que por lo menos par ami parecia y parece justicia...Fui de los primeros user en Mu Jot y casi siempre le fui fiel
Si es por demostrar no creo tener que demostrar nada...
Pero como tu lo dices no fue por ser mala persona ni nada pero me molesto un poco tu comentario...
Pero bueno todo bien

Bueno con respecto a esto, vos no defendias la justicia defendias tu punto de vista y tu idea... asi como yo tambien lo hice... desde ya que como vos bien decis no tenes que demostrar nada acerca de eso, ya paso y todos merecen una segunda oportunidad, y yo estoy muy de acuerdo co que te la den a vos ya que te lo mereces, siempre y cuando te ajustes a estos tiempos y a las nuevas normas que se estan imponiendo en el server (tipo la del spam

)
Espero no generar una pólemica por dar mi simple punto de vista...
El Tio Taby