ya es el colmo

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 14 Abr 2012 20:17

Hola _D hace menos de 2 segundosme banearon enojo1

motivo : "" "" "" Guardian patch "" "" ""

tiempo : permanente

1) yo baje el cliente original de la web no se de donde mier** sacar guardian patch ni para que sirve :?

2) el ban por guardian es de 14 dias :roll:

3) yo no use nada es ilogico

4)
Otra cosa que lo pone en contra es el nombre, tambien fue baneado por speed, utilizar editores para robar.
el nombre me gusto que tiene que ver? -.- es ironico para que me rompan las bolas jijiji la posta posta me lo puse para que al matarlos digan speed y como no uso nada que coman las reglas 10 por decir cosas que no son aaa1 aaa1

5) vos no sabes lo que uso yo queres ver los componentes de mi pc? queres ver mi internet? tengo 1 gb de ram e windows 7 papa jijiji no puedo ni potear :roll:

hagan las cosas como se deven me costo un huevo conseguir estas cosas y me banean como si nada :| se re pasan :roll: quieren ver alguno de mis pjs? yo no uso nada loco

salu2 uauu

espero respuestas de cualquiera menos : staff mujot viene despues de 20 meses que no aparece y me banea mal :shock:
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Re: ya es el colmo

Mensaje sin leerpor Staff_MujoT » 14 Abr 2012 20:26

SniPerDarK escribiste:1) yo baje el cliente original de la web no se de donde mier** sacar guardian patch ni para que sirve

Sabes usar el multi hack y no sabes que es el guardian patch.

SniPerDarK escribiste:2) el ban por guardian es de 14 dias

Si sabes que es para ban, de que te cubris, te explico porque fue permanente.

1- Guardian patch (parche): solo funciona en arena, devias, lorencia y noria.

2- Guardian patch (hack): apretando F2 se activa y lo podes usar en cualquier mapa.

SniPerDarK escribiste:3) yo no use nada es ilogico

Todos dicen los mismo despues de ser baneados.

SniPerDarK escribiste:5) vos no sabes lo que uso yo queres ver los componentes de mi pc? queres ver mi internet? tengo 1 gb de ram e windows 7 papa no puedo ni potear

Hasta en una pentium 3 se puede jugar, todo depende de como este armado y como se juegue.

SniPerDarK escribiste:hagan las cosas como se deven me costo un huevo conseguir estas cosas y me banean como si nada

Robando y ofrenciedo editores por facebook para alimentar tu avaricia por items fulles.

SniPerDarK escribiste:espero respuestas de cualquiera menos : staff mujot viene despues de 20 meses que no aparece y me banea mal

Puede aparecer despues de 20 meses en el foro, porque no sabes que cosas hago dentro de mujot.

Por cada pregunta que te hagas, te toparas con una respuesta.

Saludos uauu

>>Staff_Mujot<<
>>Staff_MujoT<< www.mujot.com.ar/www.forosmujot.com.ar

Para Prevenir sancion LEER
Si no cumplen las reglas Denunciar
Si necesitas AYUDA

Imagen
Imagen
Staff_MujoT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 14 Abr 2012 20:32

Staff_MujoT escribiste:
Sabes usar el multi hack y no sabes que es el guardian patch.

no se nase sabiendo... y te sigo explicando que venia en el cliente original de la web? o0 por que yo uso ese NN

Staff_MujoT escribiste: Si sabes que es para ban, de que te cubris, te explico porque fue permanente.

1- Guardian patch (parche): solo funciona en arena, devias, lorencia y noria.

2- Guardian patch (hack): apretando F2 se activa y lo podes usar en cualquier mapa.

Todos dicen los mismo despues de ser baneados. [/quote]

la diferencia es que yo digo la verdad jijiji , yo no tengo ningun hack chabon uu.u fijate bien no boquies sin saber enojo1

Staff_MujoT escribiste: Hasta en una pentium 3 se puede jugar, todo depende de como este armado y como se juegue.

yo lo tengo armado como viene en el cliente :roll: osea no se que me decis si ustedes o el admin no se crean un cliente y tiene "guardian patch" sea lo que sea no es cosa mia :|

Staff_MujoT escribiste:Robando y ofrenciedo editores por facebook para alimentar tu avaricia por items fulles.

haga lo que haga no es cosa tuya 8-) pero ojo cuesta un huevo igual eh tic1

Staff_MujoT escribiste: Puede aparecer despues de 20 meses en el foro, porque no sabes que cosas hago dentro de mujot.

y vos que sabes de mi? entro 1 ves cada 5 meses :roll:

Staff_MujoT escribiste: Por cada pregunta que te hagas, te toparas con una respuesta.

ya somos 2 :D

Saludos uauu

>>Vicio_Mujot<<
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 14 Abr 2012 22:07

Malas!

Jajaja, escuchame "pochi" (apodo berreta si los hay), no podes estar admitiendo que ofrecías hacks y desafiar a la autoridad sin sufrir las consecuencias.
Por si no sabes (o te haces el boludo) los moderadores pueden decidir la duración del bloqueo dependiendo de la falta cometida.

Si queres te lo explico..
Si un pendejo se pone a tirar el server, su cuenta sera bloqueada permanentemente, independientemente de quien sea o su historial de bloqueos claro esta.
Si otro pibe se pone a ofrecer hacks (por donde sea) la verdad que no merece seguir jugando, cuando uno se pone a buscar ese tipo de cosas es por que ya se aburrió de jugar (o se canso de que le ganen)

Si sirve de ayuda, yo también te bloquearía permanentemente.

Saludos!
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 14 Abr 2012 22:12

[SC]Nirvana escribiste:Jajaja, escuchame "pochi" (apodo berreta si los hay), no podes estar admitiendo que ofrecias hacks y desafiar a la autoridad sin sufrir las consecuencias.
Por si no sabes (o te haces el boludo) los moderadores pueden decidir la duracion del bloqueo dependiendo de la falta cometida.

Si queres te lo explico..
Si un pendejo se pone a tirar el server, su cuenta sera bloqueada permanentemente, independientemente de quien sea o su historial de bloqueos claro esta.
Si otro pibe se pone a ofrecer hacks (por donde sea) la verdad que no merece seguir jugando, cuando uno se pone a buscar ese tipo de cosas es por que ya se aburrió de jugar (o se canso de que le ganen)

Si sirve de ayuda, yo también te bloquearía permanentemente.

Saludos!

1ro que nada este "" apodo verreta "" lo conservo ya que va en honor a mi abuela que murio de canser :Ñ haci que cerra la cola y pensa antes de hablar :)

2do : alguna ves lo admiti? no conoces la palabra sarcasmo? :roll:

3ro : no se que falta cometida hablan yo nunca use ningun guardian patch ni se pa que sirve :?

4ro : "" no merese seguir jugando"" wtf? o0 o0 de que tamos hablando pibe es un juego papa que te pasa por la abeza? :shock: parece que estubieramos hablando de los derechos humanos o q cosa mgr dejate de joder no quieren que juege? metanme ban de ip total reiniciamos router y game over ;P

yendo al tema no me cago en 1 cuenta pero me da bronca que cuando no haces nada te baneen y cuando haes algo lo pasen de alto enojo1

salu2 uauu

algun staff que se encarge? NN por que staff_mujot ahora no aparece hasta 4 o 5 años mgr mgr
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 14 Abr 2012 22:26

Eso del apodo es de no creer, pero bue.

alguna ves lo admiti? no conoces la palabra sarcasmo?

Si siquiera tuvieras una vaga idea lo que es ser sarcástico no estarías en esta situación (todo tiene su limite).

4ro : no merese seguir jugando"" wtf? de que tamos hablando pibe es un juego papa que te pasa por la abeza? parece que estubieramos hablando de los derechos humanos o q cosa dejate de joder no quieren que juege? metanme ban de ip total reiniciamos router y game over
No mereces estar en una comunidad de un juego si vos haces "trampa", ¿no te parece algo lógico lo que digo?. Si estubieras en la posición vos solo te sacarías :?

yendo al tema no me cago en 1 cuenta pero me da bronca que cuando no haces nada te baneen y cuando haes algo lo pasen de alto

Otra vez admitiendo tus delitos (?

Una recomendación:
Seria bueno que en vez de mejorar a tu personaje te mejores a vos mismo, por que no tenes ni 2 dedos de frente.
Y aprende a escribir por amor a la patria _D

Saludos!
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 14 Abr 2012 22:44

[SC]Nirvana escribiste:Eso del apodo es de no creer, pero bue.

y me chupa 3 huevos que vos me creas algo ya que no te conosco ni pienso hacerlo _D pero bueno ^^ mi papa es pocho mi abuela era pocha y yo soy pochi y bue :v si a vos no te gusta no me llames haci y fue :)

[SC]Nirvana escribiste:Si siquiera tuvieras una vaga idea lo que es ser sarcástico no estarías en esta situación (todo tiene su limite).

si te pones un proposito no hay limite jijiji haci que todo no tiene su limite :P ademas el perdon es una cosa que nunca deve dejar de existir mgr

[SC]Nirvana escribiste:No mereces estar en una comunidad de un juego si vos haces "trampa", ¿no te parece algo lógico lo que digo?. Si estubieras en la posición de gaston vos solo te sacarías :?

pero tomatela ni que mujot fuera gran cos es un juego bldo ;) si no meresco estar lastima :mrgreen: no me importa lo que digan caraduras como vos :P , jijiji jijiji la parte de la posicion me mato mgr no me conoces :? acordte que mujot no es el unico mu del mundo :D , ah cierto hablo el que abandona el cargo por que no aguanta nada :lol: :lol:

[SC]Nirvana escribiste:Otra vez admitiendo tus delitos (?

ahora sos policia? ;P

[SC]Nirvana escribiste:Una recomendación:
Seria bueno que en vez de mejorar a tu personaje te mejores a vos mismo, por que no tenes ni 2 dedos de frente.
Y aprende a escribir por amor a la patria _D

Saludos!

em como que decis una recomendacion y me das 2 mgr mgr

una recomendacion :
no te metas en th que no son para vos :R

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 14 Abr 2012 22:59

y me chupa 3 huevos que vos me creas algo ya que no te conosco ni pienso hacerlo pero bueno ^^ mi papa es pocho mi abuela era pocha y yo soy pochi y bue si a vos no te gusta no me llames haci y fue

Bueno, ahora que lo explicas tiene un poco de sentido, esta bien ;P

si te pones un proposito no hay limite haci que todo no tiene su limite ademas el perdon es una cosa que nunca deve dejar de existir

Me parece bien como razonaste el tema, También existe la opción de hacer bien las cosas no?

pero tomatela ni que mujot fuera gran cos es un juego bldo si no meresco estar lastima no me importa lo que digan caraduras como vos , la parte de la posicion me mato no me conoces acordte que mujot no es el unico mu del mundo , ah cierto hablo el que abandona el cargo por que no aguanta nada

Por que me decis cara dura, jaja.. ¿te cuesta mucho ponerte del otro lado para pensar si esta bien lo que haces?, no tiene que ver con migo ;P

ahora sos policia?

Si ;P

em como que decis una recomendacion y me das 2

una recomendacion :
no te metas en th que no son para vos

Jajaja, bueno mejor para vos si te doy dos ;P
Gracias por devolverme la que sobra (?

Y si me metí en este thread es para hacerte entrar en razon, y hacerle el aguante a gaston, ¿ algún problema con eso?

Jajaja, saludos!
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 14 Abr 2012 23:07

Bueno, ahora que lo explicas tiene un poco de sentido, esta bien ;P

para que tanta explicacion cuando vas a obtener un mismo resultado? :)

Me parece bien como razonaste el tema, También existe la opción de hacer bien las cosas no?

ese es el problema que cuando haces las cosas mal y obtenes la consecuencia bancatels por que lo hiciste o al menos eso pienso yo pero esta ves no entiendo que paso bldo NN osea hack no uso mas jijiji y segun lo que dicen el guardian patch no anda en crywolf entonces? NN ponete a pensar mira si voy a usar hack cuando habia un gm on jijiji estaba ibuevanol conectado jijiji

Por que me decis cara dura, jaja.. ¿te cuesta mucho ponerte del otro lado para pensar si esta bien lo que haces?, no tiene que ver con migo ;P

obvio que me pongo del otro lado ahora vos ponete del mio... si no haces nada y te banea te da una ganas de putear a tres manos y sin embargo ellos son staff y si ellos dicen ban es haci no da :evil:

ahora sos policia?

Si ;P

no le robes el trabajo a Gabi Policia ^^

Jajaja, bueno mejor para vos si te doy dos ;P
Gracias por devolverme la que sobra (?

y viste cuando sobran cosas por que no devolver? :v no no creo que sea mejor total yo se lo que hago _D

Y si me metí en este thread es para hacerte entrar en razon, y hacerle el aguante a gaston, ¿ algún problema con eso?

si alto problema... me da bronca que vengas a meterte cuando no va al caso :) ademas que no se puede defender solo? y que gaston? quien dise que hise el th para gaston? mgr mgr

Jajaja, saludos!

chau uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 15 Abr 2012 09:47

DarkHack.- fue baneado permanente por uso de un Hack para poder hacer poderes dentro de cualquier mapa.
No es el GuardianPatch que todos conocen,por eso mismo fuiste bloqueado permanente.

Tema Cerrado
Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a General