Replica de: DonGuiso. Baneo INnecesario

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor DonGuiso » 09 Abr 2012 14:26

Señores Admnin's y demas:
Les quería comunicar que el baneo de mi personaje fue injusto, ya que mi personaje solamente había abierto su Store y otro pj que tenia el Store Abierto me compro un Item , Al comprarme mi Item, yo, Compre el suyo. Al hacer lo ocurrido, El pj al que me había comprado el Store empezó a decir que le había robado y entonces el Adm: Dracon- me bloqueo. Ya no puedo concurrir a mi cuenta para explicar lo ocurrido, y siempre que trato de hablar con otro Adm (HUGO) (DRACON) me ignoran y me dicen que el baneo es permanente. Así que quiero devuelta mi cuenta ya que no cometí ningún crimen, sino, un cambio de Items.
Les dejo informacion de mi cuenta.
Cuenta: PASSWORD
Personaje: DonGuiso
Bueno, Espero respuestas POSITIVAS ...

Muchas Gracias.
-DonGuiso- Imagen
DonGuiso
Conociendo foros MUJOT

Re: Replica de: DonGuiso. Baneo INnecesario

Mensaje sin leerpor AnoNiMouss » 09 Abr 2012 14:49

El staff va de mal en peor antes estaba todo bien hasta que volvieron tio taby, master666 y dracon.-(incorporacion innecesaria).

Dracon irresponsable mal, te desconecta por mandar /post seguidos y despues te banea. Tambien te banea cuando le ganas, ect.

Master666 responde muy mal las denuncias, como un nenito. Flaco (gordo como tu hermano) si no tenes tiempo salite del staff.

TioTaby... ¿¿este muchacho sabia que el mu era s3??. Se va por que quiere y vuelve por que tambien quiere despues de 4 años...

Los unicos gms que mas o menos safan son Mondra, Enemita (ex), Kelu, Gaston (este para mi el mejor de la comunidad) y ractor, los demas son cualquier cosa... En su tiempo me gustaba mucho como gm SCSlipknot (SIC no le entraba jajajja) pero despues hiso cualquier cosa...

Mujot con esta gente cada vez mas abajo, sepan entendernos...
AnoNiMouss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 09 Abr 2012 14:56

Hola DonGuiso

Fuiste baneado por hack . eso es ban permanente .

porque todo los usuarios decian que donguiso me robo y eran como 4 usuarios diciendo lo mismo .

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Dr.House » 09 Abr 2012 14:56

AnoNiMouss escribiste:El staff va de mal en peor antes estaba todo bien hasta que volvieron tio taby, master666 y dracon.-(incorporacion innecesaria).

Dracon irresponsable mal, te desconecta por mandar /post seguidos y despues te banea. Tambien te banea cuando le ganas, ect.

Master666 no opino nada mal de este pero aveces responde muy mal las denuncias.

TioTaby... ¿¿este muchacho sabia que el mu era s3??. Se va por que quiere y vuelve por que tambien quiere despues de 4 años...

Los unicos gms que mas o menos safan son Mondra, Enemita (ex), Kelu, Gaston (este para mi el mejor de la comunidad) y ractor, los demas son cualquier cosa... En su tiempo me gustaba mucho como gm SCSlipknot (SIC no le entraba jajajja) pero despues hiso cualquier cosa...

Mujot con esta gente cada vez mas abajo, sepan entendernos...

te soy sincero flaco la verdad no se quien 'sacado sos tal ves seas ese flaco q se hizo ban en el mu tal ves no pero aca nadie te conoce como para comentar sobre los admin jajajajaj ! vos te vas a poner de gm? tal ves agas peor trabajo ..... Sepan Entendernos ? x dios amigo jajajajjajaj ! esta gente cada vez mas abajo? amigo dios quien te conoce jajajajajjajajajaa ! 90000 cuentas y subiendo se nota q sos nuevito o algo amigo jajajaj uauu

me tento tu respuesta jajajajajajajjajajaja

uauu

PD:TE PODES COMER BAN YA Q ESTOS COMENTARIOS NO SE DEVEN YA Q NO ES LA PLAZITA JAJAJA uauu de nuevo jajajaja ojala aca tmb te baneen :P! uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor AnoNiMouss » 09 Abr 2012 14:58

Dr.House escribiste:
te soy sincero flaco la verdad no se quien 'sacado sos tal ves seas ese flaco q se hizo ban en el mu tal ves no pero aca nadie te conoce como para comentar sobre los admin jajajajaj ! vos te vas a poner de gm? tal ves agas peor trabajo ..... Sepan Entendernos ? x dios amigo jajajajjajaj ! esta gente cada vez mas abajo? amigo dios quien te conoce jajajajajjajajajaa ! 90000 cuentas y subiendo se nota q sos nuevito o algo amigo jajajaj uauu

me tento tu respuesta jajajajajajajjajajaja

uauu

PD:TE PODES COMER BAN YA Q ESTOS COMENTARIOS NO SE DEVEN YA Q NO ES LA PLAZITA JAJAJA uauu de nuevo jajajaja ojala aca tmb te baneen :P! uauu

QUE TENGA UNA NUEVA CUENTA DEL FORO NO SIGNIFICA QUE SEA NUEVO IGNORANTE, YO TENGO MAS TIEMPO ACA QUE VOS Y NO SE LO ECHO EN CARA A NADIE.

ANDA A CHUPARLE LA MEDIA A QUIEN QUIERAS PERO A MI NO ME TOQUES POR QUE NO ME CONOCES.

TENGO MUCHOS PJS EN EL MU, SI QUERES NOS VEMOS AHORA MISMO Y VEMOS QUIEN ES EL NUEVITO.
AnoNiMouss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Dr.House » 09 Abr 2012 15:03

AnoNiMouss escribiste:
QUE TENGA UNA NUEVA CUENTA DEL FORO NO SIGNIFICA QUE SEA NUEVO IGNORANTE, YO TENGO MAS TIEMPO ACA QUE VOS Y NO SE LO ECHO EN CARA A NADIE.

ANDA A CHUPARLE LA MEDIA A QUIEN QUIERAS PERO A MI NO ME TOQUES.

TENGO MUCHOS PJS EN EL MU, SI QUERES NOS VEMOS AHORA MISMO Y VEMOS QUIEN ES EL NUEVITO.

em va digo no nadi dice q tiene mas tiempo que alguien jajaa yo estoy desde el 99b y mi cuenta dice 2012

yo no chupo medias amigo cada gm tiene su criterio al hacer un ban o algo si el administrador no se lo saca es por algo

tus comentarios estan demas ya q aca no se hacen

con q tenes muchos pjts? jajaajaj tendrian q banearte los demas pjts si fuiste el q lo denunciaron 4 veces por insultar uauu

ahora me voy a trabajar no soy un pibuto sin vida como vos _D

uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor AnoNiMouss » 09 Abr 2012 15:07

Dr.House escribiste:
AnoNiMouss escribiste:

ANDA A CHUPARLE LA MEDIA A QUIEN QUIERAS PERO A MI NO ME TOQUES.

em va digo no nadi dice q tiene mas tiempo que alguien jajaa yo estoy desde el 99b y mi cuenta dice 2012

yo no chupo medias amigo cada gm tiene su criterio al hacer un ban o algo si el administrador no se lo saca es por algo

tus comentarios estan demas ya q aca no se hacen

con q tenes muchos pjts? jajaajaj tendrian q banearte los demas pjts si fuiste el q lo denunciaron 4 veces por insultar uauu

ahora me voy a trabajar no soy un pibuto sin vida como vos _D

uauu

ESTAS DE LA 99B? NO TE TRAGO NI AHI A VOS SALCHICHA.
AnoNiMouss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 09 Abr 2012 15:12

Dr.House escribiste:me tento tu respuesta jajajajajajajjajajaja

Que lastima, a no tentarse en la próxima. :roll:

Dr.House escribiste:PD:TE PODES COMER BAN YA Q ESTOS COMENTARIOS NO SE DEVEN YA Q NO ES LA PLAZITA JAJAJA uauu de nuevo jajajaja ojala aca tmb te baneen :P! uauu

Para eso estamos nosotros, no hace falta que lo digas.

AnoNiMouss Advertido
Dr.House Advertido y baneado permanentemente por llegar a las 6 advertencias.

Respecto al tema, esperemos la respuesta de Dracon, para que el de el motivo de porque te baneo la cuenta, ya que el pj fue baneado por uso de hack. También te recuerdo que algunos mod, usan sanción de cuenta, cuando ven a usuarios usando hack.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 09 Abr 2012 15:38

No me lo dijo un solo usuario que has robado,minimo 10 usuarios me dijeron que andabas robando por trade HACK..

Te bloquie y ingresaste con tu otro PJ -DonSopa- y comenzaste a decir que fuiste vos el que lo robó,(no saque fotos.. uu.u ) .

Es decir,¿que ahora te haces el inocente? malmal

¿Si no para que te bloquie el PJ DonGuiso permanente y luego la cuenta?.

Personaje GM - Personaje/Cuenta - Acción - Comentarios - Fecha
Dracon.- DonGuiso BanChar Razón:Robo trade hack Duración:Permanente 08/04/2012

Y luego te escrachaste vos mismo por /post con -DonSopa-,entonces ahí te bloquie la cuenta :P

ID:Password
Acción:Ban Acc
Fecha:08/04/2012

Pasa que ahora les molesta que no les dejen pasar ni una..Asi que vallan sabiendo que yo soy así,chitero,ni chorro va a haber en el server,asi que les conviene empezar a respetar las reglas.

Esto ya lo aclare en la plazita..Desde que soy GM lo aclaré en el server,cuando yo este Online nadie floodea,los desconecto maximo 3 veces,y si siguen los BANEO(igual los asusto,nunca baneo por floodear),si no buscá una denuncia que yo halla baneado por eso.

Si baneo a alguien que me gana es por uso de MULTI o SPEEDHACK,los usuarios me dicen ''Dracon.-'' fijate que este esta usando tal cosa,entonces voy le peleo y verifico si es verdad o no,si no fijate si bloquie a RedSkull _D

Sin mas nada que decir el usuario queda bloqueado de cuenta permanente y sin derecho a replica.

Tema Cerrado
Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Derecho a Replica