[CONFIRMADO]Assassin's Creed 3

Noticias de todo tipo

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 11 Mar 2012 19:27

Desvelados los primeros detalles de Assassin's Creed 3
El protagonista, de padre inglés y madre nativa americana, se llama Connor. El juego cuenta con abundantes mejoras y novedades jugables.
Imagen
La revista norteamericana Gameinformer cuenta con los primeros detalles sobre el esperado Assassins Creed 3, título del que ya se han filtrado sus primeras imágenes hace unas horas.

Assassin´s Creed 3 se ambientará en la Revolución Americana, exactamente entre los años 1753 y 1783, enfocándose en las ciudades de Boston y Nueva York. El rol protagonista recaerá en el héroe Connor (nombre nativo: Ratohnhake), de padre inglés y madre nativa americana. En el juego se nos contará la historia de Connor desde su infancia, criado por por la tribu Mohawk que fue atacada por los colonos ingleses, y que llevará a Connor a una dura búsqueda de paz y venganza para sus tierras.

El personaje se cruzará con personajes históricos como George Washington, Benjamin Franklin o Charles Lee, pudiendo visitar también distintos lugares históricos. Además de seguir la historia de este nuevo personaje, también se mostrará el enfrentamiento entre los Assassins y los Templarios, dando también presencia a los nativos y a los franceses.

El mapa será superior al visto en La Hermandad, con una zona amplia destinada a misiones principales y secundarias, y después distintos poblados y ciudades. En estas zonas podremos escalar árboles y montañas, dando mayor libertad al usuario. Por otra parte, estos entornos de distinta naturaleza mostrarán el cambio de estaciones, pudiendo variarse así el escenario para ofrecernos nuevas vías de avance. Aprovechando estos entornos más amplios, en Assassin’s Creed 3 se prometen escenarios repletos de miles de enemigos y con más “vida”, no viéndose afectada la calidad de los personajes a pesar de su número. El juego incluirá una nueva versión del motor Anvil, con nuevas y mejores animaciones para el protagonista no vistas antes en la serie. Se estrenará un Animus 3.0.

.
Asimismo, desde Ubisoft Montreal han incluido un renovado sistema de economía, de notoriedad y de propiedades, junto con algún otro sistema de reclutamiento de asesinos. Lo que desaparecen serán los gremios de cortesanas, ladrones y mercenarios, pero se incluirá otra modalidad parecida. También se mantiene la posibilidad de mejorar el equipo del protagonista, y se han potenciado los elementos de puzles y plataformas con el regreso del sistema de sincronización de misiones, que reportará grandes beneficios al jugador si éstas se completan al 100%.

La revista revela igualmente mejoras en el sistema de "parkour" (saltos y ascensión a elementos), el combate con dos armas, y que se han incrementado los ataques secundarios, modificando el sistema de sprint para poder hacer frente mejor a los ataques en carrera. El personaje contará con distintas armas de la época y sobre todo con un Tomahawk, volviendo a estar presente la hoja oculta. Para dar un mayor toque cinematográfico, el juego estrenará una nueva cámara para seguir la acción.

Assassin´s Creed 3 es el juego de la serie que más tiempo le he costado desarrollar a Ubisoft desde la primera entrega, un desarrollo que está cercano a su finalización, y cuyo tiempo hasta que se ponga a la venta el próximo 30 de octubre se usará para labores de pulido.



Espero este juego con ancias.no me gusta como ubisoft saca sus juegos osea cada 1 año saca un assasin que lo puedes pasar en dias osea esperas 1 año para jugar y al juego lo pasas en 3 dias =S

Salu2
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
Avatar de Usuario
MrLokitoxx
MUJOTERO
 
Mensajes: 506
Registrado: 25 Jul 2010 06:52

Re: [CONFIRMADO]Assassin's Creed 3

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 20 Mar 2012 03:32

Esta bueno se ve nunca lo jugue pero tiene buenos graficos parace es asi de aventura y todo eso con niveles no :?:
Imagen
Avatar de Usuario
MENPHIS
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4838
Registrado: 23 Feb 2012 20:06
Ubicación: Entre Ríos • Victoria

Re: [CONFIRMADO]Assassin's Creed 3

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 20 Mar 2012 06:41

Podrias dejar un video de este juego asi lo veo?
Nos Vemos uauu
Avatar de Usuario
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO
 
Mensajes: 592
Registrado: 03 Nov 2011 09:07
Ubicación: Cordoba, Capital

Re: [CONFIRMADO]Assassin's Creed 3

Mensaje sin leerpor • elcore • » 20 Mar 2012 14:49

Debe estar bueno el game :)

Saludos! uauu
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed


Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO
 
Mensajes: 626
Registrado: 10 Oct 2011 14:01
Ubicación: (•̪●)Argentina(◔̯◔)Mendoza(•̪●)

Re: [CONFIRMADO]Assassin's Creed 3

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 08 Abr 2012 20:44

Assassin's Creed

Assassin's Creed 2

Assassin's Creed La hermandad

Assassin's Creed 4 Revelations

Assassin's Creed 3 (Nuevo)


Es el mejor juego del mundo 8-)
Sorry por no contestar es que gamer juegos y consola es un desierto no pasa nadie y recien veo sus comentarios
Es como el prince de persia pero no tan fantasioso y mejor :mrgreen:
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
Avatar de Usuario
MrLokitoxx
MUJOTERO
 
Mensajes: 506
Registrado: 25 Jul 2010 06:52

Re: [CONFIRMADO]Assassin's Creed 3

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 09 Abr 2012 11:00

Alto juego mgr

Lo jugue por partes a todas las lineas que salieron, aun no pude dar vuelva el 1, pero llegue a la mitad de cada juego ;P

La verdad que esta muy bueno, pero hay detalles que no me cierran bien, porque se puede lograr un poco mas por la compañía que lo lanza, hay texturas que por mas parches que bajes no sirve.

Para mi gusto espero que salga bien o me meto la placa de vídeo en el c...,

Espero que salga pronto, también esperando la versión de resident evil operation raccom city :Ñ

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013



_RUTERO_ 2012


Avatar de Usuario
[ADM]Rugal
Administrador
 
Mensajes: 5472
Registrado: 09 Ago 2010 16:09
Ubicación: Banfield Ciber Gaston /

Re: [CONFIRMADO]Assassin's Creed 3

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 09 Abr 2012 15:25

El 31 de octubre sale faltaaaa mgr
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
Avatar de Usuario
MrLokitoxx
MUJOTERO
 
Mensajes: 506
Registrado: 25 Jul 2010 06:52


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron