Ai muchos mas

Saludos

kelu escribiste:De lo mejor ese tipo de cumbia. No como lo que hay ahora, que deja mucho que desear :_
Pone algo de los charros xD
Axelitoh[Slow.-] escribiste:kelu escribiste:De lo mejor ese tipo de cumbia. No como lo que hay ahora, que deja mucho que desear :_
Si.. jaja
charros, me encanta tambien los charros,o el conejito miguel alejandro,los palmeras,leo matioli,gildaxD
Las cumbias de ahora son todo ruido a lata ..
[SC]Nirvana escribiste:¿Las de ahora?, ese genero siempre fue asi
Axelitoh[Slow.-] escribiste:[SC]Nirvana escribiste:¿Las de ahora?, ese genero siempre fue asi
me refiero a los wachiturros los turros y esas mierdas
Axelitoh[Slow.-] escribiste:kelu escribiste:De lo mejor ese tipo de cumbia. No como lo que hay ahora, que deja mucho que desear :_
Si.. jaja
charros, me encanta tambien los charros,o el conejito miguel alejandro,los palmeras,leo matioli,gildaxD
Axelitoh[Slow.-] escribiste:[SC]Nirvana escribiste:¿Las de ahora?, ese genero siempre fue asi
LaliToBkk escribiste:Axelitoh[Slow.-] escribiste:kelu escribiste:De lo mejor ese tipo de cumbia. No como lo que hay ahora, que deja mucho que desear :_
Si.. jaja
El Conejito- Carita negra ft Chimpan C
Jaja estos feos,Ustedes cuando van a Fiestas le ponen Gilda y todo eso ? jaja NOOAxelitoh[Slow.-] escribiste:[SC]Nirvana escribiste:¿Las de ahora?, ese genero siempre fue asi
Jaja decis eso Por que Sos De madera bailando eso ?
Debe ser es lo que das a pensar
En la fiesta pasan estos estilos de musica: Cumbia,Cuarteto,Regeton y Electronica
Hasta luego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados