Dracon contestame :P

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor nik2013 » 08 Abr 2012 17:23

acaso vos no usaste cheat nose cuanto tiempo ??.. y ahora te la das de groso usando los comandos de gm para el war?.. jaja ensima q desconectas por q te matan en arena haces lo q queres por que ?? :?:
Imagen

nik2013
Conociendo foros MUJOT

Re: Dracon contestame :P

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 08 Abr 2012 17:31

Que raro..en el server no eras así de malo ;P

nik2013 escribiste:ahora te la das de groso usando los comandos de gm para el war?..

Uso el comando de GM para dropearme los IMP antes que lagearme en lorencia con tantos usuarios..¿que tiene de malo? NN

nik2013 escribiste:jaja ensima q desconectas por q te matan en arena haces lo q queres por que ?? :?:

Jamás desconecte a nadie por matarme jajaja,y si desconecto en un war a un usuario es porque no entienden de que lagean mientras peleo,entonces ahí si los desconecto.
También desconecto por FLOODEO,te preguntaras ¿porque? o0 .
La razón que desconecto por FLOODEO es porque no me dejan leer las preguntas que hacen los usuarios y luego se quejan de que nunca les respondo,soy el unico que se conecta y les responde dudas,eso es lo que no saben valorar.

nik2013 escribiste:acaso vos no usaste cheat nose cuanto tiempo ??..

Si,lo usé hace bastante tiempo y así mismo sufrí las consecuencias jaja,en cambio vos no,desactivas contra mí ahora que soy moderador del servidor cuando en realidad jugas con otros usuarios y seguis mandandote SPEED HACK jaja,eso si que es ser cagón uu.u

Saludos.uauu
http://www.mujot.com.ar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 08 Abr 2012 17:45

nik2013 escribiste:acaso vos no usaste cheat nose cuanto tiempo ??.. y ahora te la das de groso usando los comandos de gm para el war?.. jaja ensima q desconectas por q te matan en arena haces lo q queres por que ?? :?:

jajajaj ami tambien me iso lo mismo cuando jugamos el war no es por defenderlo a ninguno pero ya que tocan jaja
PD: Sea o no sea comando la verdad nose como es la onda uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Dr.House » 08 Abr 2012 17:57

nik2013 escribiste:acaso vos no usaste cheat nose cuanto tiempo ??..

repitio el USABA CHEAT ..... Lo De Desconectar en war es obvio q lo tiene q hacer los pibes te ven haciendo war y te empiezan a pegar sabiendo q no te hacen nda y te lagea

Sobre lo drop no veo el problema ..... vos arias lo mismo ,... que sabes si el no lo drop va lo compra y cuando se teletransporta se queda bugeado? y tiene q abandonar jajajajajajajjaa q asco amigo :P! tiene razon alan todos son machitos en el server aca asco

Sobre lo del cheat jajajjaja el q no tiene huevos para pelear y potear usa cheat te tendriamos q subir todos los videos para q se rian y no postees mas pelotudeces aca yo no protejo a nadie :P! dracon te callo bien lindo haci q eso nomas saludos uauu

PD; asco :P! si alan usara cheat no lo haria con la cuenta de Dracon.- q es la de gm -.- ! no sabes nda amigo jaja saludos uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor nik2013 » 08 Abr 2012 18:05

em.. en arena te mate y me desconectaste 2 veses. y no digas q no.. ;) y si usas eso es ser cagon... por q hace de cuenta q uno se bugee el satan.. es la misma mierda no?.. si jugas juga como todos sino no te kejes.. y yo usar cheat contra los otros?.. jaja no me agas reir... _D
PD: el usaba esa cuenta. con ese mismo pj sabes cuantos scores iso ganando con speed?^^ no te metas si no sabes si el mismo me dijo q usaba cheat. jaja
Imagen

nik2013
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor nik2013 » 08 Abr 2012 18:08

nik2013 escribiste:em.. en arena te mate y me desconectaste 2 veses. y no digas q no.. ;) y si usas eso es ser cagon... por q hace de cuenta q uno se bugee el satan.. es la misma mierda no?.. si jugas juga como todos sino no te kejes.. y yo usar cheat contra los otros?.. jaja no me agas reir... _D
PD: el usaba esa cuenta. con ese mismo pj sabes cuantos scores iso ganando con speed?^^ no te metas si no sabes si el mismo me dijo q usaba cheat. jaja el menphis y varios mas ^^
Imagen

nik2013
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 08 Abr 2012 18:21

nik2013 escribiste:
nik2013 escribiste:em.. en arena te mate y me desconectaste 2 veses. y no digas q no.. ;) y si usas eso es ser cagon... por q hace de cuenta q uno se bugee el satan.. es la misma mierda no?.. si jugas juga como todos sino no te kejes.. y yo usar cheat contra los otros?.. jaja no me agas reir... _D
PD: el usaba esa cuenta. con ese mismo pj sabes cuantos scores iso ganando con speed?^^ no te metas si no sabes si el mismo me dijo q usaba cheat. jaja el menphis y varios mas ^^

Y seguramente ustedes también.. no se hagan los vivos, mas del 50% de los usuarios lo usaban y lo siguen haciendo.
Si alguien gana 5 wars seguidas es por que esta usando algo, si no como les ganaría a los cheaters?.. difícil de creer que no use nada no?

Jamás desconecte a nadie por matarme jajaja,y si desconecto en un war a un usuario es porque no entienden de que lagean mientras peleo,entonces ahí si los desconecto.

¿Como hacen para "lagearte"? o0

nik2013 escribiste:acaso vos no usaste cheat nose cuanto tiempo ??.. y ahora te la das de groso usando los comandos de gm para el war?.. jaja ensima q desconectas por q te matan en arena haces lo q queres por que ?? :?:

No creo que sea una manera de "hacerse el groso" usar un comando, no podría estar mas lejos de la verdad lo que decís o0 , otra cosa ¿A que te referís con eso de que hace lo que quiere?.
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 08 Abr 2012 18:53

[SC]Nirvana escribiste:¿Como hacen para "lagearte"? o0

Al ser gm minimo tengo 10 usuarios al rededor mio cuando estoy wareando y meta hacer poderes,los advierto que se metan que me dejen jugar tranquilo,y al no hacerme caso los desconecto :P

A la final sobre el tema seguimos en la misma.. NN

¿Lo cierro o no? ya aclare lo que posteaste..

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 08 Abr 2012 19:08

A parte que saben uds los usuarios sobre Dracon.-???

Todos le dicen chitero pero no saben nada, se meten donde no tienen que meterse, si bien antes todos le decían chitero y ahora le lamen las botas por ser gm ;)

Y es verdad yo lo vi y Dracon.- esta siempre rodeado de pibitos que se hacen los amigos y no se puede jugar asi.
Que te pensas que siendo Gm podes jugar tranquilo? si entras y apenas te ven ya te piden items, son re interesados todos.

Es verdad que se meten cuando juega war si yo siendo cualquier usuario juego war y tengo a 5 pibes viendo o juegando en el mismo mapa y se te re laggea todo imaginate siendo gm debes tener a 15 pibes alado tuyo ensima te tiran party y trade, me vas a decir que no te joderia eso?

Si jugas un war y te tiran party y por eso te matan ¿que haces? Dracon siempre avisa que no lo jodan y si los pibes no leen bueno lo lamento vieja te desconecta ensima solo desconecta no te banea.

Piensen un poco las cosas y no escriban cagadas ;)

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 08 Abr 2012 19:34

"Lsd_13"A parte que saben uds los usuarios sobre Dracon.-???

Todos le dicen chitero pero no saben nada, se meten donde no tienen que meterse, si bien antes todos le decían chitero y ahora le lamen las botas por ser gm ;)

jajajajjaja el menos indicado para hablar del tema.Porque decis que no saben nada si vos mismo decis que fulanito usa cheat pepito tiene speed robertito activo en arena juanita se mueve rapido etc etc ;)
PD: Como esta el mu ahora el 95% de los usuarios usa programas y hack el 5% es legal ;)
No lo digo yo lo dice la tele :P
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a La Plazita