Denuncia Invalida
Razón: El insulto no es de gravedad
y esto lo dijo ractor en una denuncia donde denunciaban por insultar diciendo "down"

Denuncia Invalida

[MUJOT]ElEmaa.- escribiste:porque dice que a DaRK_SiDE lo banearon por decir down? y en esta denuncia no solo pregunto( y eso que fue ractor ) el mismo de las dos ...creo)Denuncia Invalida
y esto lo dijo ractor en una denuncia donde denunciaban por insultar diciendo "down"

-HijoDeJah- escribiste:Hola.
Cada GM tiene distintos de criterios de como tomar la denuncia,
Para el puede ser invalida para Dracon.- (ejemplo) es VALIDA . entendes![]()
de los Gm's que hay todos tienen distintos criterios de como puede ser la denuncia.![]()
Master666 escribiste:-HijoDeJah- escribiste:Hola.
de los Gm's que hay todos tienen distintos criterios de como puede ser la denuncia.![]()
Me parece mal eso de qeu cada gm tenga sus criterios eso quiere decir que no estamos siendo concretos con nuestra trabajo estamos siendo muy subjetivos.

Master666 escribiste:-HijoDeJah- escribiste:Hola.
Me parece mal eso de qeu cada gm tenga sus criterios eso quiere decir que no estamos siendo concretos con nuestra trabajo estamos siendo muy subjetivos.

Ractor escribiste:Siempre dijimos lo mismo y ahora saltan con esto?
No se deciden nunca chicos.
Saludos Ractor
Master666 escribiste:
El problema parte cuando se aplican las sanciones porque los criterios no son iguales y eso es injusto para el usuario baneado, entonces lo que deberia hacerce es arreglar con el staff una ficha donde se determine las sanciones correspondiente segun las faltas y en que casos se debe o no proceder a dar una sancion .

Ractor escribiste:Siempre dijimos lo mismo y ahora saltan con esto?
No se deciden nunca chicos.
Saludos Ractor

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados