una puta respuesta?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 07 Abr 2012 01:40

bueno la puta que me pario ya estoy cansado de esperar que me den una respuesta le mande MP a uriel y nunca me respondio como de costumbre uu.u

quiero saber que joraca le paso a la cuenta ssSombrAaa DEL FORO ya que no me dan razon ni nada solo no anda uu.u no quiero que pase ningun pelotudito a darme guias de ccleaner o no se que mierda quiero que pase un puto staff y me de la razon de por que mierda no me anda _D me cansaron guacho den razon no sean mierdas

salu2 uauu

PD: los que van a comentar para sumar mensajes no sean tan hijos de putas negros culo rotos _D
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Re: una puta respuesta?

Mensaje sin leerpor Atomic » 07 Abr 2012 02:25

Mandale un MP a los Adms delegados,o pasa el cleaner

No mentira, para mi que te robaron la cuenta, alguien mas sabia la pass o eso?

Tampoco era para que vengas y insultes asi, tene paciencia :D

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 07 Abr 2012 02:30

Atomic[MUJOT] escribiste:Mandale un MP a los Adms delegados,o pasa el cleaner

metete el cCleaner por el culo .- .- y el MP al admin no me da ganas _D yo le mando MP al admin general solo cuando veo que hay cosas que se hacen mal pero le hago alto testamento aaa1 aaa1 aaa1 como cuando banean sin razon entonces le mando MP y a la media hora esta desbaneado ;P ;P pero bueno me fui de tema no1 no1

Atomic[MUJOT] escribiste:No mentira, para mi que te robaron la cuenta, alguien mas sabia la pass o eso?

nu se _D _D yo no se la dije a nadie ;P ;P pero viste como anda el mundo ahora (?

Atomic[MUJOT] escribiste:Tampoco era para que vengas y insultes asi, tene paciencia :D

es que soy re pro :R jasjajsajs mgr mgr no por que estoy tan al pedo que puteo a todos los hijos de putas estos que vienen a desvirtuarme al puto tema y la concha de mi madre guacho voy a tener que romperle la cabeza a todos la concha de su madre que se metan el ccleaner en el orto yo quiero que me den una puta respuesta guacho si son staff que hagan algo que les cuesta entrar con el administrador acp y cambiarme la pass y mandarmela a esta cuenta por MP? se van al joraca loco uu.u

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 07 Abr 2012 02:46

Tu clave ha sido cambiada por algún motivo..

Enviale un MP a uriel_mujot ya que el fue quien te ha cambiado la PASS ;)

Tema Cerrado
Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a La Plazita