RedSkull escribiste:Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:bueh, porque te metes conmigo ?
aprender a jugar ? llevo mas años que vos en el mu ^^
y por ultimo , a tu bk lo desarme
si no te la toman valida, jodete, mambo tuyo, pero no me metas, porque te va a ir mal

saludos
PD: QUE SEA LA ULTIMA VES, EL QUE AVISA NO TRAICIONA

Siempre queres ser mas y terminas siendo nada,vos ni me conoces ni yo a vos asique no sabes cuánto hace que juego al mu,ya te vi jugar ,no tenes técnica nada solo sos -Poteo+Ctrl+click derecho ,y boconear a todos.
Y sobre la denuncia no me jodo,vengo a preguntar aver que paso y nada más, ya que poniendo "no mostraste los stats"me da a entender que no vio el video.
Y si queres contame porque me va a ir mal, así me rio un rato.
Ne, Mira lo que decis, cuando vos gatiabas, ya corria yo
tecnica, que tencnica teneS? cubrirte y pegar , cubrirte y pegar O.o ? Wow Que Tecnica Tan Ingeniosa O.O
ademas, tenes sd, por eso te bajan rapido, con 2 armas sd descrement convinado con imp, wizard 4 opc, posiones bles y soul, con la mirada , te bajan nomas, por eso el pibe del video, te baja a si ,
ademas , no tiene nada raro , yo no le veo , spedd, como decis vos, fijate como se mueve, la forma de tirar el slash
es normal , y mostraste tus stat, no tu set, a si que , no la pueden dar vailda , porque capas, que no estas
refinado, y por eso caes !
PD: no hace falta, decirte , nada, se demuestra con echos

, solo te digo, que, no me metas, mas,
porque si ami la denuncia, me la dan invalida, no voy a decir, eh pero mira esta de red skull
el fraca recien empieza, y dice todo eso, que dijiste, ! nada que ver ;
por eso te digo,,
igual te voy adar las gracias por la fama :$
saludos