Feliz Cumpleaños Boca Juniors 107 Años de Gloria!

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 03 Abr 2012 00:28

Buenas _D

Imagen

Al igual que los acontecimientos bíblicos y mitológicos, la histórica fundación del Club Atlético Boca Juniors se ha convertido en un relato prodigioso y en un legado generacional contado de generación en generación, de abuelos a nietos, de padres a hijos, atravesando, hoy 3 de Abril de 2012, 107 años de gloria.

Una de las versiones, la que le contaré a mis hijos, dice que era un sábado 1 de Abril de 1905 y que cinco pibes volvieron furiosos de aquel partido en el que habían perdido nuevamente jugando para el Independencia del Sud en los baldíos de la Boca, que se quedaron hablando en un banco de la plaza Solís y que después de un largo rato la bronca les seguía porque algunos compañeros de equipo no habían puesto lo que tenían que poner. Que uno propone fundar su propio club porque ellos nada tenían que ver con los del Independencia del Sud.

Los pibes eran hijos de genoveses menores de 20 años, tres de ellos, Esteban Baglietto, Alfredo Scarpatti y Santiago Pedro Sana compañeros de estudios en la Escuela Nacional de Comercio ubicada en Bartolomé Mitre 1364 de la ciudad de Buenos Aires, los otros dos amigos del barrio, Juan y Teodoro Farenga.
Entusiasmados con la idea quisieron seguirla en la casa de los Baglietto pero los padres los echaron y quedaron en reunirse al día siguiente.

El domingo 2, en horas de la siesta, siguieron hablando acaloradamente de la fundación del club lo que provocó que Don Baglietto padre los echaran de nuevo.

Ya el lunes 3, la secretaría del futuro club se mudó de la casa de Baglietto a la de los Farenga, esta vez el motivo de discusión fue por el nombre del club, un nombre que los identifique, porque en definitiva ¿que es un club sin nombre? Nada

Uno de los fundadores propone Boca, porque era el lugar de donde eran ellos, Santiago Sana que se agregue Juniors para diferenciar al equipo de los prejuicios creados hacia el barrio, considerado por aquellos años como un lugar difícil.
Descartados los nombres posibles, Hijos de Italia, Defensor de la Boca, Estrella de Italia, por unanimidad decidieron que el club se llamaría BOCA JUNIORS, y su primer presidente Esteban Baglietto, un joven de 17 años.
Aquel lunes 3 de Abril de 1905 nació el Club Atlético Boca Juniors.

18 días después, un 21 de abril, en baldíos de la Darsena Sur comenzaba la historia de grandeza, debut con triunfo por 4 a 0 frente la Asociación Mariano Moreno.

Boca Juniors, el sueño grande de unos jóvenes

¡Feliz Cumpleaños! Boca Juniors...

Dale,dale,dale,dale Boo... Dale,dale,dale,dale Boo.. Daleeee !! Daleee Booo.. ♪♫

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Feliz Cumpleaños Boca Juniors 107 Años de Gloria!

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 03 Abr 2012 00:32

Hola _D
Gracias Green por el aporte de Boca Juniors
Aguante bocaaaaaaaaaaaaaaa :Ñ a morir soy incha de boca
FELIZ CUMPLE GRANDEEEE
GreenMuJot escribiste:Dale,dale,dale,dale Boo... Dale,dale,dale,dale Boo.. Daleeee !! Daleee Booo.. ♪♫

Esa frase '53
PD:son 5 dale mgr xD le pusiste 4 grrr ARRE
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ELBananer0 » 03 Abr 2012 00:39

Grande Boquita loko

107 años! y vamos por mas (dans) :Ñ

Hincha de BOCA hasta la muerte mgr ;P

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen

Mientras tanto en el JOT...
Imagen
http://ask.fm/BriianLopz
ELBananer0
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Atomic » 03 Abr 2012 10:36

Feliz Cumpleaños BOCA JUNIORS :$

Pasala bien (?

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Prototype » 03 Abr 2012 14:07

Jajaja ea Ea Ni SAbia Q Cumplia 107 años , Pero WE Vamos Boca Carajo :D

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 03 Abr 2012 16:38

GreenMuJot escribiste:Buenas _D

Imagen

Al igual que los acontecimientos bíblicos y mitológicos, la histórica fundación del Club Atlético Boca Juniors se ha convertido en un relato prodigioso y en un legado generacional contado de generación en generación, de abuelos a nietos, de padres a hijos, atravesando, hoy 3 de Abril de 2012, 107 años de gloria.

Una de las versiones, la que le contaré a mis hijos, dice que era un sábado 1 de Abril de 1905 y que cinco pibes volvieron furiosos de aquel partido en el que habían perdido nuevamente jugando para el Independencia del Sud en los baldíos de la Boca, que se quedaron hablando en un banco de la plaza Solís y que después de un largo rato la bronca les seguía porque algunos compañeros de equipo no habían puesto lo que tenían que poner. Que uno propone fundar su propio club porque ellos nada tenían que ver con los del Independencia del Sud.

Los pibes eran hijos de genoveses menores de 20 años, tres de ellos, Esteban Baglietto, Alfredo Scarpatti y Santiago Pedro Sana compañeros de estudios en la Escuela Nacional de Comercio ubicada en Bartolomé Mitre 1364 de la ciudad de Buenos Aires, los otros dos amigos del barrio, Juan y Teodoro Farenga.
Entusiasmados con la idea quisieron seguirla en la casa de los Baglietto pero los padres los echaron y quedaron en reunirse al día siguiente.

El domingo 2, en horas de la siesta, siguieron hablando acaloradamente de la fundación del club lo que provocó que Don Baglietto padre los echaran de nuevo.

Ya el lunes 3, la secretaría del futuro club se mudó de la casa de Baglietto a la de los Farenga, esta vez el motivo de discusión fue por el nombre del club, un nombre que los identifique, porque en definitiva ¿que es un club sin nombre? Nada

Uno de los fundadores propone Boca, porque era el lugar de donde eran ellos, Santiago Sana que se agregue Juniors para diferenciar al equipo de los prejuicios creados hacia el barrio, considerado por aquellos años como un lugar difícil.
Descartados los nombres posibles, Hijos de Italia, Defensor de la Boca, Estrella de Italia, por unanimidad decidieron que el club se llamaría BOCA JUNIORS, y su primer presidente Esteban Baglietto, un joven de 17 años.
Aquel lunes 3 de Abril de 1905 nació el Club Atlético Boca Juniors.

18 días después, un 21 de abril, en baldíos de la Darsena Sur comenzaba la historia de grandeza, debut con triunfo por 4 a 0 frente la Asociación Mariano Moreno.

Boca Juniors, el sueño grande de unos jóvenes

¡Feliz Cumpleaños! Boca Juniors...

Dale,dale,dale,dale Boo... Dale,dale,dale,dale Boo.. Daleeee !! Daleee Booo.. ♪♫

Adiós uauu

Gracias por el aporte y feliz cumpleaños mi amor '53 107 años aaa1 PARA LOS QUE SON HINCHAS POR EL PUESTO Y NO POR EL SENTIMIENTO :Ñ

VAMOS A SEGUIR ASÍ, SOMOS LOS MEJORES DE ARGENTINA OEAAO ♪ ;)

Imagen

:) :) :) :) :)

http://muyboca.com.ar/16261/felices-107 ... de-mi-vida POR SI LO QUIEREN VER ;)

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 04 Abr 2012 19:31

feliz cumple _D _D mi unico idolo :R

miren lo que puse en facebook :

eliz cumple mi amor :$ te amo con todo el corazon y jamas te voy a dejar siempre con vos en tada hasta que la muerte nos separe te amo mas que a nada sos mi amor ♥

Feliz cumpleaños Boca Juniors jasjasja :D

corte me mandaban todo por chat preguntandome quien me gustaba jasjasjsa era para boca xD

salu2 uauu

Boca juniors .- .-
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Volver a Deportes