Denuncio a: Bm-ZebaZz Motivo: Insulto

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor tio_taby » 02 Abr 2012 21:52

Bueno Denuncio a Bm_ZebaZz por falta de respeto hacia otro pj... Agregando que dice ser Admin con todos sus pj's menos este... sea lo que sea un ban por falta de respeto es un ban...

http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 20000.jpg/

TEMA CERRADO

Saludos!

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Re: Denuncio a: Bm-ZebaZz Motivo: Insulto

Mensaje sin leerpor Ractor » 02 Abr 2012 22:10

Denuncia Valida

Usuario Baneado

Razón: Insulto, donde dice ser admin, no aparece. :?

Duración del ban: 14 días, al haber pasado esos días, deberá hacer su replica en la sección derecho a replica.

IMPORTANTE: Si el denunciado tiene pruebas de que fue provocado o algo similar, podra mostrarselas a un miembro del Staff o subirlas al foro, se las observara y si se comprueba que lo que dice es verdad, el denunciante sera castigado con la regla Nº 10

Por otra parte, tio_taby recuerda que para banear tienes las nuevas herramientas que se te dieron, no hace falta crear denuncias, mediante la herramienta banear, pones la razón, la imagen y listo. Cualquier cosa mándame un mp.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: Denuncio a: Bm-ZebaZz Motivo: Insulto

Mensaje sin leerpor tio_taby » 02 Abr 2012 23:07

Tenes razon... Me olvide de colgar la otra foto... Igual la charla la tubo conmigo y con esa foto alcanza y para mi punto de vista me es mas sencillo banear de este modo cosa de que queden los tantos bien en claro... Toy chapado a la antigua viste :D... Gracias por tu colaboracion!

Saludos!!!

El Tio Taby
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Volver a Denuncias