Bk__Pro escribiste:Y seria bueno Volver a darle un poco de Emocion al juego por que mas alla de los PJs full y ya con sus set completos
No se deberian hacer problema de nada por q no necesitan de exp ni de cajas +1 o +2
Pero seria Bueno preguntar en el server que les parese la idea , o Miren esto estaria bueno :
Pero no digo q se de ahora ni q ses adjunte a tu sugerencia :
Yo digo q seria Bueno hacer un SubServer Semi Slow de al rededor 1000 de Exp y del Drop 15%
Para que ningun User quede desconforme con las decisiones del admin
este fue mi opinion , esta buena la sugerencia !
Adios a todos!
me llama la atencion del subserver..
esa si seria una buena maniobra y k nadie kede desconforme..
ami tambien me gustan mucho los servers slow solo k este me ha gustado tanto k no lo kiero cmbiar..

estaria bueno lo del subserver..pero k en este otro se deban crear cuentas nuevas,..para k el k sea pro en el normal, no entre al subserver y mate a todos los k kieran leviar ahi,..pobres...

k se conozcan los groxos de normal y aparte los groxos del subserver..como contraparte xD
propondria k se le llame server NORMAL al jot tal como lo conocemos.. e INFERNO o ARCAICO, o algun nombre asi raro, al nuevo server..si es k se hace..
osea ,k sea un subserver del mujot, pero solo k para entrar en este haya k empezar desde cero..k sea distinto x ej k no se vendan kundums, ni evos,sin bless bug,pero k dropeen medianamente buen zen los mobs(esto lleva a hacerlo mas divertido e interesante, ya k todos buscarian sets con option de aumenta zen y desp los sets para war xD), k el reset sea a los 400 lvl y cueste zen ej 150 kk( kk=millon) el primero y k valla incrementando x cada reset(25 o 50 kk mas x reset)

y k la exp sea de 1000 a 1500 y el drop de 20 o 30,
eso taria gueno.
a y ke tenga un shop aparte exclusivo para este..
las kundums dropeen lo siguiente:
Bueno , ya que tal vez algunos users no conozcan el drop de todas las cajas kunduns , yo realizé ésta pequeña guía :
Box of Kundun +1 dropean :

Partes de los siguientes sets : Vine , Leather y Pad .
Armas , Staff 's y Arcos: Short Sword, Double Axe, Kriss, Skull staff, Short Bow, Bow, Mace , Small Axe , Hand Axe , Crossbow , Raiper ,Sword of assassin) , Morning Star , Dragon Lance.
Escudos : Round Shield , Buckler, Horn Shield.
Anillos y Pendants : ring ice , ring poison , pendal lightning , pendal of Fire.
Box of Kundun +2 dropean:

Partes de los siguientes sets : Scale , Bone y Silk
Armas , Staff 's y Arcos : Serpent Borg , Gladius , Katache , Angel Staff , Serpent Staff , Serpent Spear, Nikkea Axe , Larkan Axe
Escudos : Kite Shield , Septent Shield, Big Round Shield
Anillos y Pendants : ring ice , ring poison , pendal lightning , pendal of Fire.
Box of Kundun +3 dropean:

Partes de los siguientes sets : Brass, Bronce , Sphinx y Wind,Light Plate.
Armas y Arcos : , Crystal Sword , Great Hammer , Light Spear , Great Scythe ,Mase oh Heros, Blade , Double Blade.
Escudos : Round Shield , Tower Shield , Skull Shield, Plate Shield.Bronce Shield
Anillos y Pendants : ring ice , ring poison , Pendal of Water , Pendal Of Wind,
Box of Kundun +4 dropean:

Partes de los siguientes sets : Spirit , Plate , Dark Steel , Thunder, Legendary , Divine
Armas y Arcos : Lord Scepter,Celestial Bow , Lightning Sword , Gorgon Staff , Legendary Staff , Serpent Crossbow, Rune Blade, Dragon Spear,Viper Bow
Escudos : No dropean escudos mayormente. Dark Horse(taria gueno k tmb lo dropee solo la kundum)
Anillos y Pendants : Pendal of Ability , Ring Of Ice ( es un pendal) , Ring of ice y ring of poison
Box of Kundun +5 dropean:

, ,
Armas , Staff 's :Great Lord Scepter , Chaos nature Bow , Knigth Blade , Kundun Staff , Giant Bow , Black Reing Blade
Escudos : Grand Soul Shield. Elemental Shield. Dragon Shield.
Anillos y Pendants : Ring of ice y ring of poison pendal of Fire , pendal of lightning
Partes de los siguientes sets : Dragon , Dark Phoenix , Great Dragon, Dark Master, Dark Side y Nature.
Objetos Valiosos o de "SOLO DROP":
Legendary Crossbow
Guardian
Legendary Sword
Grand Soul
Legendary Shield
Resurrection Staff
Sword of Archangel
Archangel Staff
EL arco del angel, k no me acuerdo el name xD
Aqua Gold Crossbow
Bill of Balrog
Creacent Axe
Serpent Shield
Tomahawk
Salamander
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Referido a la venta de cajas Kundun yo diria q Quien venda una caja a un duper(puede o no saber k es un duper al k vende) y x eso es k el k venda a un futuro duper perdera su cuenta. sin excepciones.o aunk sea un bann x una semana pa k sepa. (en esto se puede sacar foto cuando alguien te ofrezca una kundum, 2 items iguales para revision de historiales o casos asi. asi..)
Espero k esta mini guía esté lo suficientemente completa para k les pueda resultar útil.
Ante cualqier error o información para agregar en ésta , realizarlo vía Mp's.
comenten chicos..
pero esto k se implemente luego de lo de la promo para k no sea tanto lio..je..
salu2!!!!