Scream escribiste:para mi sniperkdark es un pt aun me acuerdo cuando pedia items regalados y creo que aun lo hace.
No creo que tenga editores porque sige pidiendo cuentas y etc. Jaja pero bueno el pelotudo metio la pata diciendo que tiene editor es un BOLUDO por hablar estupideses y comio ban con muchas cuentas no creo que deje de jugar ya que es un viciopero bue no te agas mala sangre tarde o temprano termina baneado si hace algo indevido hay caramas en todos lados
![]()
eh?
yo pedir items? te falla el cerebro si le e pedido a mis amigos alguna vez pero era por que me robaron y me queria matar
ahora no le veo sentido al mu siempre lo mismo
cuentas menos jamas pedi una cuenta si la quise la obtuve pero nunca la pedi no se si me explico
yo hablo lo que quiero y si yo tengo un editor
pero nunca dije que editaba haci que no la boquies no necesito esas cuentas si quiero recupero el triple y si yo queria jamas hubiera sido baneado pero como estoy al pedo entro al mu con una cuenta 5 pjs full stats y full pack y 4 sets fulles en el baul entre otras cosas y me pongo a spamear solo para perder la cuenta
por que me sobran las cosas
y si deje de jugar me canso el mu no solo el jot el mu completo ahora juego al counter aunque soy mas manco que todos xD a mi ni las camaras me detienen anda sabiendolo
salu2

PD: NO DESVIRTUES CULO ROTO

editor"" jajaja y no desvirtue el tema en que ahora si xd pero bueno no me voy a quedar callado y para mi seguis siendo un pt pidiendo cosas y cuentas
jasjas