El Mujot Mas Dificil Es Demaciado Facil Subir Niveles

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 03 Ene 2009 18:54

zatanas_xd escribiste:El Mujot Ezz Muy Bueno Pero Seria Aun Mejor Si No Fuera Tan Facil Subir NIveles Onda Que Nos Ckueste Aunqke Sea un Poqko Mas Peluo Porfa (Y) Se Que Ai Muzhia Gente Qke Ckiere Que Sea Un Poquito Mas Dificil Porfa Administradores :D

seran 2 o tres pelagatos locos

y pensa en los k recien empiezan. uu.u uu.u

salu2!
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Ubicación: Mendoza, tierra de mujeres y buen vino, esa carajo!

Re: El Mujot Mas Dificil Es Demaciado Facil Subir Niveles

Mensaje sin leerpor Issnar » 04 Ene 2009 02:26

zatanas_xd escribiste:Ezza Ezz la idea onda todos los pollo a0ra stan re fuertes i na qke ver po si deveria ckostar a lo menos un poqo onda ste es el mu pa los vago no po tiene que ser pa los weones que le ckuete la wea po si no todos los weones que juegan otros mu starian jugando ste por que es muy facil i la idea es que sea dificil para que cuando alguien te rpeguntte a i ckual es tu pj digas con ganas ckual ezz por que el pj te a costado i por ezzo nadie te los debaloriza en ckambio una wea muy facil todos los miran en menos Administradores Porfa es su decision :)

Dios, valla que fue difícil entender tu gerga de escritura... ;P
Pero bueno uu.u , como ya se ha dicho muchas veces, las personas que vinieron a este mu, buscaban un mu fast...
Y, no tiene que ser un mu dificil para que te reconoscan...mientras jugaba este server, te podria idfentificar los 5 mas poderosos de la epoca facilmente...la cosa es conseguir un buen set para ser groxo, no subir niveles... uu.u

___
Y en cierta forma concuerdo con mi compañero Epifaz...
*Epifaz!0* escribiste:seran 2 o tres pelagatos locos

No creo que sean locos, pero si no son muchos...aunque yo por ejemplo seria uno de esos pelagatos... uu.u ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Re: El Mujot Mas Dificil Es Demaciado Facil Subir Niveles

Mensaje sin leerpor Freiheit » 04 Ene 2009 06:31

En otro post fue tocado el tema, se dijo que quien juega el mu jot es porque asi lo acepto, porque buscaba un mu fast, si es muy facil subir de nivel, muy facil armarse un set exe pero ten en cuenta que no todos podemos estar mucho tiempo jugando por lo cual pienso al ser un server fast queda bien de esta manera.

Si de algun modo me equivoco pido me corrijan.

Saludos.
Imagen
Freiheit
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias